lunes, 5 de marzo de 2012

ALIENÍGENAS: Las Pruebas


ES INTERESANTE VER ESTE DOCUMENTAL, PORQUE OFRECE UN PUNTO DE VISTA MÁS O MENOS CIENTÍFICO DE TODO LO QUE RODEA AL MISTERIO DE LOS ARTEFACTOS Y CONSTRUCCIONES DE LA ANTIGUEDAD ALREDEDOR DE TODO EL PLANETA.
Apuntes a tener en cuenta:

1) Al comienzo, se muestra una especie de juguetes del pasado, con los que se realizan pruebas de viento e incluso se hace volar algún artefacto. Con mi escepticismo a cuestas, quiero pensar que se trata de juguetes, no más. Y en este documental, se expone la posibilidad de realizarlos a una escala mayor para luego hacerlos volar. Eso sí, cabe pensar, que esos artefactos, aunque fueran de juguete, se han debido realizar a escala menor. Es posible que existieran de verdad, del mismo modo, que nuestros pequeños juegan con vehículos de juguete, que recuerdan a los vehículos que utilizamos los mayores con normalidad.

2) Las Vimanas, recuerdan a una serie de artefactos que realizan unos giros casi imposibles para el ser humano hoy, con la tecnología de hoy. Son hechos, realidades expuestas en la actualidad

3) Se especula que pudo existir una red de transporte mundial. No existen pruebas consumadas, pero sí, ciertos indicios que necesitamos traer a nuestra inteligencia y modo de pensar actual. Interesante es, que no hayan incluido la palabra "comercial", porque entonces ya sí que sería demasiada especulación.

4) Las civilizaciones antíguas, concretamente la egipcia y la maya (aunque pirámides hay en todo el planeta), están montadas sobre una serie de piedras, perfectamente alineadas que encajan entre sí. Desde el minuto 33:35 del documental (primera parte) hasta casi el final de la segunda parte del mismo, los científicos tratan dar sentido lógico a estas impresionantes construcciones. Todavía nadie ha podido explicar con certeza cómo fueron construidas las pirámides.

5) Un hecho crucial, significativo es, que la mayor parte de los arqueólogos egipcios, afirman que las pirámides no tienen nada que ver con cámaras funerarias como nos hicieron creer en un principio. Veréis en el documental, de qué se trata exactamente.

6) Se habla del pueblo judío como si fueran israelíes. Yo puedo ser israelita y ser cristiano o incluso islámico. No confundamos el tocino con la velocidad, porque es como si me dijeras que un español es, obligatoriamente cristiano, y no es así. Por eso debemos tener cierto criterio a la hora de escuchar datos en los documentales. Utilizan un lenguaje sutil, a veces intencionado, otras no.

7) Hablando de sutilezas, tengo que incluir datos que el documental no quiere introducir. Por ejemplo, cuando se habla de Nikola Tesla, se dice que el proyecto de electrificar el planeta a través de torres, fue un fiasco financiero. Pero no incluye, que ese fiasco financiero, fue provocado por J. P. Morgan. Un banquero bien conocido, y que aún opera su compañía, porque tenía grandes inversiones en COBRE. Material con el que se construiría la red eléctrica en EEUU y en otras latitudes. Si debemos buscar algún culpable, sería Morgan. Pero todo llegará.

Aquí tenéis el documental:



No hay comentarios.: