miércoles, 7 de marzo de 2012

ARMAS BIOLÓGICAS EN SU PLATO

HA COMENZADO UNA NUEVA ERA: 

.
.
En cualquier caso – no importa lo que usted crea -, la verdad es que el mundo se enfrenta ahora a una nueva era de cepas de superbacterias a nivel global que no pueden ser tratadas con ningún fármaco conocido. Todas ellas pueden, por supuesto, ser fácilmente eliminadas con plata coloidal, que es exactamente la razón por que la FDA (Administración de Alimentos y Drogas) y los centros de control de enfermedades del mundo han atacado con saña a las empresas de plata coloidal durante todos estos años: no se puede poner en manos del público los antibióticos naturales que realmente funcionan, ya ves. Eso acabaría con el propósito de hacer, en el primer lugar, que todos enfermen.

De hecho, estas cepas de superbacterias E. Coli pueden ser muy fácilmente tratadas con una combinación de un completo espectro de antibióticos naturales a partir de plantas como el ajo, el jengibre, cebolla y hierbas medicinales.

.
.

Además de eso, los probióticos pueden ayudar a equilibrar la flora del tracto digestivo y “desplazar” la mortífera E. Coli que puede ser eliminada. Un sistema inmunitario sano y el buen funcionamiento del tracto digestivo pueden combatir una infección de la superbacteria E. Coli, pero eso es otro hecho que la comunidad médica no quiere que usted sepa. Prefieren que usted siga siendo una víctima indefensa en la cama de un hospital, esperando la muerte, sin opciones a su alcance.

Esa es “la medicina moderna” para ti. La que causa los problemas que pretenden tratar, y luego ni siquiera le tratarán en primer lugar con lo que es eficiente .

Prácticamente todas las muertes atribuibles a este brote de E. Coli eran fácilmente evitables. Estas son las muertes de la ignorancia. Pero aún más allá, también pueden ser las muertes de una nueva era de armas biológicas basadas en los alimentos, ya sea desencadenada por un grupo de científicos locos o por un programa impulsado por una institución que haya declarado la guerra a la población humana.

.
.CUESTIONES ADICIONALES DEL BROTE E.COLI
.

.

• 22 muertes hasta el momento han sido notificadas, con 2.153 personas enfermas que posiblemente se enfrenten a una insuficiencia renal.

• El Ministerio de Agricultura de Alemania, dijo que a pesar de que ahora conoce el origen del brote y es un brote alemán agrícola, que todavía no levantan sus advertencias para evitar el consumo de tomates y lechuga. En otras palabras, ¡mantener el miedo las personas!

• “La variante alemana de E. Coli, conocida como O104, es un híbrido de las cepas que pueden causar diarrea con sangre y daño renal llamado “síndrome urémico hemolítico”.

• Un total de diez países europeos han registrado brotes de esta cepa de E. Coli, la mayoría de las personas habían visitado el norte de Alemania.

• La siguiente historia es en alemán, y sugiere que el brote de E. Coli podría haber sido un ataque terrorista. Sí, un ataque terrorista llevado a cabo por las compañías farmacéuticas sobre personas inocentes, como de costumbre…

.
.
.FUENTES
.

http://www.naturalnews.com/032622_ecoli_bioengineering.html

http://www.naturalnews.com

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/jun/05/deadly-ecoli-resistance-antibiotic-misuse

http://www.elmundo.es/america/2011/08/31/noticias/1314753306.html

.
.

VIDEOS RELACIONADOS

.
.
.

No hay comentarios.: