domingo, 4 de marzo de 2012

Colisión queda grabada por la cámara personal del practicante deportista Jeff Corlisss como parte imprescindible de su equipo

¿Cómo se ve estrellarse con una montaña a 190 kilómetros por hora? (VIDEO)

El célebre practicante de “BASE jump” Jeb Corliss se estrella contra la saliente de una montaña mientras viajaba a poco más de 190 kilómetros por hora, rompiéndose ambas piernas como resultado.


En el video que ahora presentamos se observa a Jeb Corliss, un conocido practicante del llamado “BASE jump” (por saltar edificios, formaciones naturales, puentes y otros), lanzarse desde una altura considerable de la Table Mountain (Sudáfrica) enfundado en ese traje especial que permite a quien lo porta convertir la caída libre en un momento de planeación aérea.

Corliss, sin embargo, no realiza un vuelo franco, sino, por el contrario, se accidenta a mitad de camino, estrellándose contra una saliente de la montaña y viendo así interrumpida su trayectoria con resultados que, en el momento, parecían fatales.

La colisión quedo grabada por la cámara que el deportista extremo lleva como parte imprescindible de su equipo. Una revisión posterior reveló que el hombre sufrió la rotura de sus dos piernas.



No hay comentarios.: