sábado, 24 de marzo de 2012

REALIDAD QUÁNTICA .- Francisco Alarcón – Kahan

Este video realizado por Kahan, nos habla de la nueva realidad quántica, que se distancia de la realidad estática y limitada de tercera dimensión. Esta nueva realidad, nos abre a conectarnos a las infinitas posibilidades que el Universo nos ofrece. Informa del cambio vibracional que transformará todas nuestras estructuras internas, mentales y físicas. Lo explica de una manera sencilla y muy fácil de comprender para toda aquella persona que está buscando algo más porque su vida actual ya no les llena. (IMPRESCINDIBLE)
Iñaki Vega



BIOGRAFÍA.-

Paco Alarcon-Kahan es una autoridad mundial en el cambio de paradigma y la nueva conciencia emergente mas allá del 2012. Ha explorado en profundidad durante 30 años, corrientes espirituales de oriente y occidente. Como resultado de su gran implicación, obtuvo acceso a revelaciones y comprensiones sobre la naturaleza de la realidad, la evolución humana y el nuevo campo vibracional que llega a la Tierra.

De este trabajo, desarrolló un número de enseñanzas originales en las que comparte estos poderosos secretos, haciendo muy accesible la energía espiritual, dándole un nuevo y transformador poder para la vida de la gente.

Su trayectoria profesional nos refleja el proyecto de vida que inició en su día en el ámbito laboral. Estudio Dirección internacional de negocios, Programación de computadoras, Dirección de Marketing y Publicidad, todo en Inglaterra.

Trabajó durante años en la empresa como ejecutivo-directivo de Marketing y Publicidad. Enseñó estrategias de comunicaciones de Marketing y fue consultor independiente de Estrategias de Marketing.
Su camino de conexión espiritual empezó de muy joven. A los 16 años tuvo la experiencia de fundir su conciencia con la conciencia universal, experimentando la suya propia en todas partes. El estado espiritual del que muchas religiones y caminos espirituales hablan. Esta experiencia cambió su percepción de la vida completamente.

“Estaba tan impactado de experimentarme a mi mismo como todo a la vez. Sabía que ese estado es mi verdad y la de todos. No hay desaparición en la muerte. Hay una realidad que esta ahí que nos muestra que somos seres ilimitados y que solo estamos percibiendo una ilusión, como una amnesia temporal de la que despertamos al conectarnos mas allá de la identidad limitada.”
Kahan ha pasado muchos años practicando diferentes sistemas de conocimiento espiritual y meditación, investigando donde termina la experiencia humana y empieza la experiencia espiritual. Cómo acceder a este lugar de encuentro, para incorporar lo universal a la experiencia humana y darle un giro hacia la dicha, el poder para el bien, el conocimiento de la verdad y el amor trascendente, para transformar la experiencia humana mediocre y de sufrimiento en una de gozo, dicha y posibilidades para todos.

Ha vivido años casi como un monje Tibetano, buscando y encontrando la paz interior permanente junto con la comprensión de la realidad espiritual interior. En un momento dado accedió a energías de alta vibración y luz que tienen la capacidad de acelerar el proceso evolutivo del ser humano para conectarle con esa realidad mas allá de la experiencia humana ordinaria, y poner esa experiencia en otro nivel. El nivel quántico – las posibilidades ilimitadas de todo bien accesibles a todos.
Estas enseñanzas y revelaciones llenan su libros, cursos y música vibracional. Como compositor, da conciertos en todo el mundo llevando la experiencia de una nueva vibración de mayor amor luz y paz a la humanidad. La paz global solo es posible a través de una paz interior individual real y permanente.

Su trabajo directamente con la energía Maya en zonas mayas, desveló códigos vibracionales capaces de modificar la estructura vibracional de las personas y desbloquear la identidad del ego limitado, para mover la conciencia humana a un lugar de potencial mas allá del tiempo y de las condiciones físicas, como llaves de acceso a una manera de pensar vivir y conectarse con la realidad, que permite acceder a la mejor versión de uno mismo: el yo potencial.

Kahan puede fácilmente ayudar a crear una mayor y mas potente versión de uno mismo y ayudar a generar una nueva y próspera realidad para la gente, cambiar sus limites, creando una nueva visión y manifestación de la realidad personal, introduciendo elementos y acciones que permiten al software de la mente y del espíritu activarse en otro nivel. Sus programas y eventos en vivo dan a la gente, contacto directo con su potencial mas ilimitado y les conecta con una energía de alta vibración que transforma sus vidas.

Da con frecuencia entrevistas en los medios, también viaja dando conferencias y cursos.
Ha participado en la New Living Expo de San Francisco, de Vancouver, en presentaciones en Holliwood, Ha participado en las Jornadas Paracientíficas de Colindres en Cantabria, en el Magic de Barcelona, ha sido entrevistado en los programas de TV Misteris de Sebastia Dárbo, Forum de ETB2 televisión del Pais Vasco. Televisión Mexicana, radio en el programa nacional de Saya Michan Mexico, varias cadenas de radio y televisión de USA. También en Radio Sant Cugat en el programa Nous Temps.
Sus tres libros publicados en Estados Unidos sobre la nueva conciencia y espiritualidad para la humanidad aparecerán pronto en lengua hispana.

Para más información http://www.realidadquantica.blogspot.com.es/

http://vedim.wordpress.com/2012/03/24/2012-realidad-quantica-francisco-alarcon-kahan/

No hay comentarios.: