domingo, 1 de abril de 2012

Las nuevas tecnologías hacen que nuestra vida sea más fácil

Cubo mágico Cellulon, producto novedoso:
Cellulon es un producto novedoso y exclusivo que nos transporta a la más pura película de ficción. Con él, podremos proyectar el teclado de nuestro teléfono sobre una superficie plana para poder escribir correos o mensajes directos a nuestros contactos.


Es de pequeño tamaño y pesa poco (75×37x29 mm), por lo que transportarlo no supondrá un problema, ya que cabe en cualquier bolsillo.

Además, posee un ratón multi-touch que permite que cambiemos el control al cursor de nuestro teclado. Podremos cambiar entre el teclado y el ratón de una forma muy sencilla, lo cual nos facilita el manejo a la hora de trabajar con documentos. Para manejar el ratón, sólo nos basta deslizar dos dedos por él.
Este teclado interactivo soporta perfiles de Bluetooth HID, y con ello, es compatible con una serie de dispositivos, como lo son dispositivos iOS y Android 2.0, contando también los dispositivos para PC y Mac.

 fundas para iPhone 4 y las fundas para iPhone 4S:
Hablando de nuevas tecnologías… Es increíble cómo avanzan los métodos para que nuestros dispositivos estén protegidos de posibles caídas, como es el caso de las fundas para iPhone 4 y las fundas para iPhone 4S. Existe una funda que hace que nuestro iPhone sea indestructible. Con ella, podremos incluso ducharnos con el teléfono. Es una funda muy elegante y práctica, a la vez que discreta. Además, tiene un doble cristal con recubrimiento AR para conseguir una visión cristalina, a la vez que ofrece una máxima protección bajo el agua.


Esta funda tan sólo añade 1.5 mm a nuestro dispositivo y pesa menos de 28 g. Además, está hecha de una material único que nos proporciona la seguridad adecuada. Es muy útil y nos permite un acceso completo a todos los botones y funciones del teléfono.

Como podemos ver, las novedades que nos ofrece el mercado para nuestros dispositivos es inmensa, desde fundas retro hasta fundas libro, que parece que llevamos con nosotros un libro, en lugar del iPhone.


No hay comentarios.: