viernes, 6 de abril de 2012

UN EXTRATERRESTRE HUMANO INTERVIENE EN EL PROGRAMA VIVO DE KERRY CASSIDY

Recordemos que por las navidades David Wilcock fue amenazado al comenzar a publicar la trama NESARA-Dragón Blanco-Golpe de estado mundial. Tiempo después, su amiga Kerry Cassidy relataba que Wilcock había recibido la protección de “fuerzas de muy alto nivel”. En este audio en youtube, un oyente del programa resume lo más importante de la llamada de un ser identificado como “Anonymus” y que dice llamar desde “muy lejos” (mi interpretación es que forma parte de la colonia humana en Marte).



En ella, nos damos cuenta que los extraterrestres no evitan el empleo de la fuerza. Este Ser deja bien claro que los que trabajamos para sacar la Verdad estamos protegidos por esa Fuerza Galáctica que está laborando tras los escenarios para derrotar a las fuerzas del mal. Entre otras muchas cosas, dice que el oro por el que lucha la Sociedad del Dragón Blanca es una minucia con respecto al que se va a poner en circulación.

Viene a decir que si los Iluminati son el pez grande que se va comiendo a los peces chicos, “ellos” son el tiburón que se comerá a ese pez grande. Que Wilcock y todos nosotros debemos dedicarnos a expandir la Verdad (respetando siempre la privacidad de las personas) y que así se conseguirá la victoria.

Dice que la batalla hasta que los Iluminati sean derrotados por completo durará como 20 años y que ellos tienen contactos con países que les están apoyando. Sería una gran alegría para la Humanidad hispanoparlante que este vídeo fuera subtitulado al castellano, aunque al estar subtitulado al inglés, se entiende bastante.

No hay comentarios.: