jueves, 28 de junio de 2012

Espectacular crop circle aparecido este lunes

El Final del Túnel se acerca

Cada vez parece más claro que durante los Juegos Olímpicos ocurrirá “algo” en el cielo de Londres. Las últimas declaraciones de Obama a Will Smith que recoge yahoo news (”si hubiera habido alguna reunión secreta sobre el tema ovni, sería aquí”) y la propia encuesta demuestra que hay “algo” en el ambiente, una amenaza bien seria de un autoatentado ET. 

                el pasado apareció esta formación

Mientras, en España, los ufólogos más conocidos (Enrique de Vicente e Iker Jiménez) miran para otro lado en sus respectivos medios (Año Cero y Milenio) a la más importante noticia sobre el tema Extraterrestre, dejando en evidencia su calidad de infiltrados.



Nos acercamos a la hora definitiva, al final de un túnel de 13.000 años y las oscuridades aparecen. Un servidor ha pasado días de batalla interior antes del solsticio en los que los sueños me han dado señales claras de que todo va en el sentido correcto. (¡He llegado hasta a volar en los sueños, cosa que nunca me había atrevido a hacer!!).

Ignoro si habréis caminado por un túnel en completa oscuridad, uno de esos túneles abandonados de vías ferroviarias muertas. Yo sí. Cuando te metes en él, por unos segundos te sigue valiendo la luz del comienzo pero luego, conforme vas avanzando, ya no ves absolutamente nada y te tienes que fiar de tus propias pisadas. Cuando el túnel mide más de un kilómetro, la batalla interior estalla en tu mente (”No debía haber entrado”, “Esto no se va acabar nunca”, ¿Qué coño hago aquí?”…) y tienes que lidiar con tus miedos. Así, minutos y minutos, hasta que, de repente, empiezas a ver destellos de luz (”¿me lo estaré imaginando?, no puede ser verdad, hay que seguir”). Luego llega un momento en que esas chispitas toman forma y vas viendo el final del túnel, del agujero, hasta que, por fin, ves clara la salida.

En los próximos meses vamos a atravesar el final de ese túnel de 13.000 años, razón por la cual, las dudas y las oscuridades aparecerán, indefectiblemente. En esos momentos, hay que mirar la suelo y seguir, cueste lo que cueste. A partir de septiembre, el bombardeo para convencernos de que viene un meterorito sobre la Tierra va a alcanzar grados inimaginables. Será una distracción mientras lanzan el Banco Central Mundial y el Gobierno sionista del chip.

Si aguantamos hasta diciembre, saldremos del túnel. Seguro. Seguid vuestros sueños: os darán las claves para salir del agujero. El velo de la mentira está cayendo y el del consciente y el inconsciente, también. La Magia ya está aquí.



No hay comentarios.: