miércoles, 25 de julio de 2012

El gran descubrimiento de las Piramides de Bosnia, 4ª y última parte





http://www.lacajadepandora.org/ // http://www.tiendapandora.com/

Mas información en: http://piramidesdebosnia.com/cambioparadigma2012@gmail.com

El Dr. Semir Osmanagich Descubrió las pirámides de Bosnia Hace unos 15 años (1957 Aprox.). Siempre estuvieron ahí `pero nadie se había parado a ver esa montaña con los ojos de un experto. El subió a una montaña en el pueblo de Kisovo y percibió con sus ojos expertos una montaña mas pequeña que habia en frente y enseguida se dio cuenta de que era "una pirámide de la la Luna" y eso significaba que el en ese momento estaba encima de la pirámide del sol.

Existen en el mundo miles de pirámides que hasta ahora no habían sido reconocidas por la egiptología , dando solo por correctas la conocidas pirámides de Egipto, pero como dice Semir "La egiptología es uno de los fraudes mas grandes de la historia". En las pirámides de Egipto, ni en ninguna otra conocida, no se han encontrado ningún tipo de herramientas, no hay ningún tipo de inscripciones jeroglíficas, restos orgánicos y nunca se ha encontrado una MOMIA en ninguna de ellas, o sea que los faraones no tuvieron nada que ver con su construcción, las tumbas de los faraones siempre se han encontrado en el Valle de los Reyes nunca en las pirámides.

Los doctorados están anticuados, los profesores se tendrán que reeducar, habrá que volver a escribir la historia de la humanidad, porque lo que ahora se está enseñando no es lo correcto, las pirámides del mundo tienen una antigüedad superior a los 12.000 años.

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.lacajadepandora.org/

No hay comentarios.: