miércoles, 11 de julio de 2012

Las Nueve Revelaciones

¿Sabes en qué consisten exactamente las profecías Mayas? A poco que te informes llegarás a la conclusión que en ningún momento hablan del fin del mundo a finales del 2012 tal y como nos pretenden vender. 

Esa idea ha sido extendida por la falsimedia imperante y las compañías de desinformación en un intento de evitar el despertar del mayor número de personas posible.

 Esta película raspa un poco sobre la capa de pintura en la que se ha convertido nuestra sociedad para mostrarnos que debajo de ella hay mucho más.



SINOPSIS: Filme basado en la novela de James Redfield, en el que un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la jungla. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical del Perú, donde unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales, que contienen nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Estas revelaciones suponen una amenaza y un riesgo para quienes las conocen.

(gracias al blog “todo está relacionado” por publicarla)

No hay comentarios.: