viernes, 17 de agosto de 2012

Los Sombreros Blancos (16/agosto/2012):

Informe nº 47. ¿Vuelve Watergate?

Victoriakent33

16AUG2012
Traducido por Victoriakent33:

El principio del fin de la presidencia de Obama ha comenzado. Las únicas preguntas que quedan son las siguientes:

¿Cómo se escenificará la farsa ante el público americano y el resto del mundo?

¿A cuántos sacrificará la Cábala (nwo) o Cabal (conspiradores, mercados, iluminatti) para mantener viva su agenda?

¿FINALMENTE alguien de dentro dará un paso al frente, y revelará todos los secretos?

¿Cuándo comenzará todo?

El punto de partida más probable de este proceso de desarrollo histórico muy bien podría ser la renuncia del vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Robinette Biden, Jr. Sea porque use un problema médico prefabricado, o porque haga algún otro comentario tipo “esclavos y cadenas ” como el que dejó caer el otro día (ejemplo: “http://visiontoamerica.com/11566/joe-biden-wants-americans-to-be-slaves/”), la maquinaria política tiene que una razón muy convincente para su salida.

Los sombreros blancos creen que la historia de un tumor cerebral, que ha pasado al primer plano de nuevo, sería una muy buena razón para los comentarios que ha estado haciendo. La mayoría de nuestros homólogos en los círculos internacionales de Inteligencia ven la denuncia en la pared y dicen que lo esperan para mediados de semana … y ahí estamos… ahora mismo.

¿Qué significa esto en una visión global?

Obama está en serios problemas … en múltiples frentes. En primer lugar, él ha interferido a propósito en los Acuerdos Globales, la revalorización dinar iraquí y revertido los esfuerzos de “reset” financiero global. A través de todas las historias de las diatribas de Obama, berrinches y rabietas (ver artículos antiguos de WH para más detalles), ha sido lo suficientemente racional como para interferir metódicamente con el progreso de los Estados Unidos y al mundo con el botón de reinicio financiero mundial. Al final, él ha completado el trabajo de los muchachos del Nuevo Orden Mundial (NWO) muy bien, pero incluso los chicos del NWO están preocupados ya que la Cábala (nwo) o el Cabal es muy consciente de que una de las fichas de dominó recientemente se volvió de lado. Esta podría ser la caída de la Cábala, si no toman el control y formulan medidas extremas para contrarrestar la situación de Obama.

En segundo lugar, el equipo de élite en la Casa Blanca tiene un gran problema con la comunidad internacional que claramente ha tenido suficiente con la codicia, la corrupción, el terrorismo financiero y los planes de los nazis (nwo). Esto se ha abordado por 80 naciones firmantes de una denuncia oficial penal en contra de Obama personalmente en la Corte Internacional de Justicia … y personalmente en contra de Biden, Reid, Pelosi y Michelle Obama. Vendrá más en cuanto a cargos penales, simplemente saber que se ha hecho y está avanzando lentamente a través del proceso. En resumen, el mundo está oficialmente harto con el liderazgo estadounidense, y como los estadounidenses no pueden controlar su propia casa, la comunidad internacional está tomando el asunto en sus propias manos. Un presidente estadounidense con un deshonesto programa narcisista y controlado por el Nuevo Orden Mundial es la causa indicada.

¿Cómo puede el mundo saber esto y nuestro líder de Estados Unidos no?

Esto nos lleva al siguiente punto.
En tercer lugar, el siguiente problema importante es que tanto el Partido Republicano como el Partido Demócrata están en serios problemas. Los chicos y chicas del DNC (Democratic National Commitee) saben que Obama perderá las elecciones y no va a luchar, con todos sus problemas personales, por su vida política. ¡Demasiados intereses internacionales tienen la evidencia de sus crímenes! El liderazgo demócrata no tiene opciones, ya que mordieron el anzuelo, línea y plomada de los planes de Bush (NWO), y, cuando Obama renuncie … el DNC se quedará de pie en el frío en época de elecciones.

En cuarto lugar, Obama se está posicionando para salir de la Presidencia. De nuevo, esto no es nada nuevo … la estrategia de salida ha estado en vigor desde hace años. ¡Siempre fue parte del plan! La pregunta es:

¿cuándo salir y va a ser por causa de fuerza (es decir, por la evidencia dañina del tema “partida de nacimiento” o el número de la Seguridad Social fraudulento) o por su propia voluntad?.

Sabemos que la respuesta.
Sabemos que Costa Rica oficialmente, ha rechazado extraoficialmente la amable oferta de Obama de vivir en el exilio en su país, en el que tiene una propiedad. También sabemos que Venezuela, después de cinco minutos de cuidadosa consideración, ha rechazado el mismo tipo de oferta. De hecho, no parece que haya un país en el mundo que haya aceptado la amable oferta de Obama de vivir en el exilio en su país. Al parecer, se dice que Obama tiene colapsos mentales y está fuera de control. Así que todo el mundo con interés en ver un Estados Unidos más fuerte y mejor, está en buscando un lugar en el que un hombre billonario, una mujer, dos hijos y un perro puedan vivir en el exilio en silencio durante el resto de sus vidas. Sabemos que puede vivir cómodamente de lo que ha robado del público norteamericano, y que se ha llenado los bolsillos a cada paso, por lo que fácilmente puede pagar la seguridad necesaria para vivir lujosamente. Lamentablemente, a pesar de la riqueza de una persona, la mayoría de los propietarios saben que los perros pueden arruinar una casa y el jardín … por lo que los perros no están permitidos.

El escenario más probable
A fin de que Obama se marche tiene que hacer un trato con el diablo(s) , esta vez en masa … la camarilla de Bush, el Partido Demócrata y Republicano, Bill Clinton y su clan de Chicago. La estructura de poder es una gran cosa en este tipo de negociaciones. Con el fin de que Obama anuncie su partida, se ha de desarrollar un plan que guste a todos sus controladores.

¿Por qué?

Como John Wayne solía decir … “Eso es como es, hijo”. De todos modos, como el juego de la sucesión no será aceptable para ambas partes, ya que todos pierden el control, necesitan poner al próximo Presidente en posición. Tiene que ser alguien que puedan controlar y alguien que sea calificable para el público en general como titular. Alguien que sea el que más probabilidades tenga de resultar elegido en las elecciones generales de noviembre, ya que el período de incumbencia ¿(presentación de titulares?) dura sólo de 60 a 75 días. Si usted piensa que estamos bromeando, sólo eche un vistazo a la duración de la memoria del americano medio en donde Biden llega y sigue siendo un chivo expiatorio. Biden, un consumado “tipo “ponte el pie en la boca””, el “prescindible”, el “chivo expiatorio”, el “tio extra para jugador de equipo”, tiene que salir con el fin de dejar al demócrata adecuado en la posición de la siguiente fase de la operación.

Por lo tanto, Biden es el tipo caído, la ofrenda de un títere, pelele y chivo expiatorio (ofrecido) con el fin de detener la hemorragia. Después de todo, esta ha sido su único uso para la Cábala (nwo) o el Cabal desde el principio, un idiota que vendería su alma y su amistad por algunos dólares. El tipo que sacrificas como una “condición” para calmar a las masas y, es de esperar, a la comunidad internacional. La cábala ya ha fastidiado su maquinaria mediática al pintarlo como el tonto y el títere, que es lo que realmente es.

¿De verdad tardaron cuatro años para saber esto, cuando él ha sido un bufón completo durante toda su carrera política?

¿Y qué es lo que obtiene?

Respuesta: Todos los fondos que se han deslizado en su bolsillo trasero incluyendo los 200 millones de dólares ($ 200,000,000.00, consulte Informes de Sombreros Blancos (WHS) para más información) que Hillary le pasó para que guardara silencio sobre los fondos que Bush padre y Romney robaron a un amigo cercano de Biden, Edward Falcone. Los fondos eran un golpe maestro de Biden, ya que fueron un gran éxito financiero para un tipo con tan poco tiempo en el cargo y todo lo que tenía que hacer era darle la espalda a su amigo cercano, Falcone. No obstante, usted debería ver lo que él ha robado de personas que no son sus amigos.

Hillary Clinton
Debido a los plazos de las elecciones, Obama tendrá la necesidad de la pareja con más probabilidades de resultar elegido y que tendrá que recibir la confirmación del Senado y del Congreso para sentar a esa persona en la Vicepresidencia. Piense en 1974 … … Watergate de Nixon … Agnew … Ford. Hemos oído que Petraeus estaba en la corta lista, pero esperamos sinceramente que Petraeus sea demasiado inteligente para ese juego y no creemos que se sujetará a nada de esto. La única persona que podría ser la opción final es definitiva Hillary Clinton, nuestra actual Secretario de Estado.
Hillary haciendo el mudra de Voor
o el signo de su amor a lucifer o Satanas
Es interesante cómo ha estado fuera del centro de atención últimamente. De hecho, la campaña de Relaciones Públicas ha tratado de mostrarle como una amante de la diversión, con los pies en la tierra, la chica de la fiesta cuando ella es, de hecho, una serpiente traicionera en la que no se puede confiar. Hillary sería una títere definitiva para el puesto. Ella es conocida por el pueblo americano ya que todos la vimos defender a su marido en la televisión. Tiene experiencia como senadora de Nueva York y ha llevado a cabo la agenda de la Cábala (nwo) en todo el mundo como actual Secretario de Estado desde que Obama asumió el cargo hace cuatro años. La Cábala (nwo) o Cabal tiene la misma opinión sobre ella, después de todo, es muy amiga de los Bush (nwo) y un co-conspirador de muchas de sus empresas criminales. Así que Hilary es puesta en el puesto de Vicepresidente. Entonces, ¿qué? La Cábala (nwo) o Cabal tiene entre 60 y 75 días para deponer a Obama, pero ¿a qué costo para el Partido Demócrata? Difícil posición. ¿Das el cambio ahora y te arriesgas a que Hillary pueda vencer a Romney en 75 días o menos o le das una oportunidad a Obama para que sea capaz de llevarlo a cabo, y LUEGO que Obama dimita tras las elecciones y permita que Hilary se haga cargo de la Presidencia? En ambos casos es una decisión difícil para los demócratas y la cábala o Cábal y en ambos casos, Obama va en una bola de fuego por todo lo que ha perpetrado contra el pueblo estadounidense y el mundo.

Narrativa de los Sombreros Blancos (WH):

Vaticano es el principal accionista de la mayor
industria armamentística del mundo - Pietro Beretta-
¿Recuerdan las cuentas del Vaticano?

Parece que el dinero que nuestros dirigentes electos recibieron en sobornos por mirar a otro lado les ha alcanzado a ellos. Nuestros líderes electos y designados se han visto comprometidos. No tienen manera de salir de su dilema. Ellos saben que su única opción es que se queden sentados tiesos, se aferren a sus asientos y ESPERAR que no sean arrojados del autobús, como Biden. Recuerde, hay una hermandad en el Capitolio nadie destapa a nadie. Si uno es marginado, el resto se apresura a cerrar filas y mantenerlo fuera de la vista del público, con la esperanza de que no vayan a resurgir. Todo esto es, por supuesto, es resaltado y realizado por los medios de comunicación, comprados, controlados y comprometidos.

Cuando nuestros líderes electos y designados son expulsados a la fuerza ​​por sus malas acciones, tienen que resistir hasta que alguien en la maquinaria política negocia su “paracaídas de oro”. Esto incluye la inmunidad y alguna consecuencia mínima con la bendición de una fortuna en el otro lado (¿político?) para dar las gracias al culpable por “quitar uno del equipo”. A pesar de las maniobras para quitar los bichos, todo se presenta como una maniobra “por el bien del país”. Después de todo, será mejor para el país y para el mundo si tan sólo barremos esto bajo la alfombra, ¿no? Bueno, ¡no! Los sombreros blancos creen que sería mejor para el país y el mundo examinar a los bichos y lo que han estado haciendo para que todos vean. Que rindan cuentas. Que el pueblo estadounidense y de la gente del mundo vea que somos responsables por nosotros mismos. Que el país y el mundo vean que enjuiciamos a los culpables de traición.

Desafortunadamente para los republicanos, ellos están en la misma posición. La única esperanza para ellos es que Romney gane, gane a lo grande y los salve. Recuerde que hemos seguido confirmando que Romney es también un chico de Bush hijo (NWO). Él tiene una desastrosa relación con Herzog con la que lidiar, el robo de los fondos de Falcone y otros, revelaciones de banca offshore (paraísos fiscales), ocultos intereses financieros y muchos otros temas escondidos en el armario y fuera de la vista pública. Esto le hará blanco tanto llegue a la Presidencia como si no. Él seguirá siendo nuestro objetivo como lo ha sido en muchos de nuestros informes, pero podemos esperar. Queremos que la Cábala recuerde que la desaparición de Dewhurst en las elecciones de Texas fue disfrutado en nuestra mesa. El dinero y los esfuerzos para derribar a un actor político incompetente fueron emocionantes. Que la desaparición Dewhurst sea un disparo de advertencia por encima de su arco de que estamos aquí para quedarnos y también los millones de personas que leen nuestra información. La información está fuera y también lo estará usted.

Para Bush padre y su clan (nwo), que quieren controlar ambos lados de la contabilidad, ya que son el Nuevo Orden Mundial en acción. Muchos años de planificación y se han reducido a unos pocos meses muy intensos. ¿Por qué? Todo esto es para el control y la desaparición de los Estados Unidos, el control de la máquina militar y el Gobierno Secreto. ¿Todo esto suena como una novela de espías misterio? ¿Estamos sonando como un blog conspirativo con despotricadores delirando, lunáticos escribiendo historias? Podríamos inclinarnos a admitir que hay algo más que locura involucrados, pero ¿qué es lo que usted espera de cabalistas hambrientos de poder? Sólo revelamos esta sórdida historia para la mejora del Rojo, Blanco y Azul (la bandera norteamericana) y para que todos y por cada uno de los preceptos que ha hecho de nuestros Estados Unidos de América, el ejemplo que debería ser. Queremos que el mundo sepa que no aceptamos el status de nuestro país, ni aceptamos los trampas que jugaron los políticos profesionales, como la familia criminal Bush. ¡Los servicios de inteligencia del mundo saben que somos muy precisos! Es interesante cuando la verdad es más extraña que la ficción. El mundo nunca pensó que Hitler tenía los planes que hizo hasta que encontraron las vías férreas que llevaban a los campos de concentración. Todos ustedes han sido advertidos … ¿qué van a hacer? ¿Van a dejar que otra persona más se encargue … como nuestro gobierno? Los campos de FEMA son cálidos y acogedores.

Otra cuestión es que Obama ha afirmado que va a instituir la ley marcial. ¿Va a establecer la ley marcial justo antes de las elecciones o va a instituir como él suele la Ley de Poderes en Guerra (War Powers Act) para emitir órdenes ejecutivas, por lo tanto sin pasar por el Senado y el Congreso con sus acciones? Sólo él y la Cábala o Cabal lo saben a ciencia cierta.

Las próximas elecciones en los EE.UU.
Esto puede sorprender a algunos de ustedes, pero a su tiempo se darán cuenta de que sus funcionarios electos no se preocupan por usted. Son parásitos chupadores de sangre…. el epítome de la maldad. Mientras que los ciudadanos sufren el desempleo, las ejecuciones hipotecarias, se les roba su riqueza diariamente a través de impuestos sin fin … sus representantes operan por un conjunto diferente de reglas … un conjunto diferente de leyes.

Si el plan de atención de salud de Obama es tan grande, ¿por qué no se aplican a ellos? Sí el Presidente de la Corte Suprema (Chief Justice) Roberts tuvo que reescribir en un impuesto para justificar que tuviera vigencia …. obligando a todos a comprar un seguro de salud (y a llevar el chip) o a ser penalizado por no participar. ¿Es esta América? ¿Es esto lo que los Padres Fundadores tenían en mente cuando escribieron la Constitución?
Es hora de que todos se den cuenta de que nuestros funcionarios electos no son más que traidores a la Constitución ….. personas traidoras que no se preocupan acerca de las personas para cuya representación han sido elegidos, sino sólo del tamaño de sus cuentas bancarias, el lujoso estilo de vida que mantienen y elevar sus egos diciendo que “están al cargo”. Consideran que las personas que representan son idiotas ….. esclavos que no pueden pensar por sí mismos o actuar por sí mismos. Al igual que los actores en una obra de teatro oscuro, hablando por ambos lados de la boca y representando un “show” que pasa por parecer un liderazgo. Ellos escriben y aprueban leyes que no se aplican a ellos ….. escriben y aprueban leyes que sólo benefician a sus contribuyentes de campaña …. y todo el tiempo sus redes de patrimonio neto de unos pocos miles cuando son elegidos por primera vez pasan a cientos de millones antes de que finalmente salgan y cabalguen hacia el atardecer para disfrutar de su botín. ¿Cómo sucede esto? ¿Cómo puede un grupo que se pagan 175.000 dólares al año acumular un patrimonio de cientos de millones, mientras que se supone que deben estar haciendo su trabajo para nosotros? ¿puedes decir, de “mentir, engañar, robar, saquear y estafar a sus electores?”
Y usted puede apostar su vida a que tienen sus tickets (pasajes exclusivos para acceder a bunkers de lujo bajo tierra).

Sin embargo, en noviembre, todos ustedes van a las urnas y los volverán a elegir, dándoles el mandato para continuar destruyendo sus vidas, sus libertades y su riqueza por su propia cuenta. Es hora de despertar y hacer algo antes de que este país que le dio esperanza al mundo se convierte en otra nota al pie de página en la historia …. otro experimento fallido, donde las personas se dan por vencidas y se apartan del proceso y permiten a sus “líderes” electos que controlen sus vidas. Al único lugar al que nos llevarán es a la pobreza, la destrucción y la muerte. Mira a tu alrededor, ¿es ésta la América que quieres? ¿Es esta la vida que soñabas cuando estabas en la escuela, tratando de decidir qué quieres ser cuando seas mayor? ¿Una nación mísera en que vivimos de recibo en recibo o en el desempleo y de la recogida de cupones de alimentos, mientras pagamos impuestos a un Gobierno que es cualquier cosa menos transparente y no tiene el mejor interés por sus ciudadanos en el corazón?.

Como los medios de comunicación nos llevan por el camino a la ruina , dándonos la impresión de que sólo tenemos dos opciones … republicanos o demócratas …. seguimos “comprando” el fraude y participando voluntariamente. ¡Hay alternativas!

La primera alternativa es para votar fuera de los candidatos establecidos (los titulares). Las encuestas muestran una tasa de aprobación del 10% para el Congreso sin embargo, cada año electoral, la gran mayoría de los titulares son reelegidos. ¿Por qué seguimos eligiendo a nuestros representantes que claramente no aprobamos está más allá de cualquier comprensión?.

La segunda alternativa es votar por CUALQUIERA que no sea un demócrata o republicano. Sí, algunos de ustedes se quejan y dicen que usted quiere que su voto cuente. ¿Crees realmente que votar un titular ilegal para Presidente que intenta destruir los Estados Unidos es hacer que su voto cuente? ¿O votar a favor de la alternativa en el camino de Romney hará ninguna diferencia si AMBOS están controlados por la misma camarilla? ¿Es esto lo que usted llama “hacer que tu voto cuente”? No, no es más que una ilusión para hacer que la gente piense que están participando en el proceso cuando en realidad están dando VOLUNTARIAMENTE su poder a la Agenda.

La tercera alternativa es emitir su voto por un candidato “write-in” (tipo de candidatura). El autor Michael Lindsay ha explicado cómo un candidato “write-in” puede postularse para la Presidencia de los Estados Unidos en su novela, Un trono Espera (http://athroneawaits.com/ATA/?page_id=2 ). Se explica el proceso por el cual un candidato “write-in” puede correr y competir por la presidencia fuera de la agenda de las partes controladas de los demócratas y republicanos. Una candidato “write-in” no está en deuda con los contribuyentes ni están en deuda con ningún partido o plataforma de gacetilleros (¿Tea party?) o plataforma de partido. Ellos están en deuda sólo con los ciudadanos que votaron por ellos. Responden sólo a las personas, no a los grupos con intereses especiales, no con la Cábala (nwo) o el Cabal de banksters,, no los países extranjeros con demasiada influencia en la política estadounidense y no con la afiliación a un partido que los puso en la boleta electoral en primer lugar. No es demasiado tarde para registrarse como un candidato “write-in”. Hágalo para sus elecciones locales …. de su ciudad, condado o estado. Hágalo para la elección federal y envíe un mensaje a Washington de que podemos recuperar este país.

Todos somos conscientes de las votaciones generadas por ordenador y las numerosas formas en que los resultados pueden ser manipulados durante este proceso. ¿La manera de evitar esto? Solicitar una “votación ausente” (absentee ballot). Esto le servirá como su “recibo”, evidenciando a quien votó y eludiendo la posibilidad de que “arreglen” las elecciones a través del proceso generado por ordenador.

Es hora de PARAR de tratar a estas personas como si fueran estrellas de rock, ídolos del cine y los héroes y empezar a tratarlos como lo que son: criminales, traidores y veneno traidor a nuestra República. Lo mismo ocurre con las cabezas parlantes prostituidas de los medios de comunicación. Que te paguen millones de dólares para que nos digan cómo pensar y qué pensar y todo el tiempo los adoramos como si fueran especiales. Ellos no son más que cómplices bien pagados que nos mantienen en la oscuridad, nos dan de comer BS (caca de la vaca, “bullshit”) y se ríen todo el camino hasta el banco.

Y que quede claro, los “líderes” electos de nuestro país y del mundo no son más que los ganchos, las marionetas y los mercenarios de los titiriteros (Pupet masters, señores de las marionetas) que permanecen escondidos en sus armarios y mazmorras, planeando la conquista del planeta con sus cohortes de fuera del mundo. Ellos son los que entregaban los tickets a sus secuaces que llevan a cabo sus programas malignos y mortales. ¿Alguna vez has visto que un Rothschild o un Rockefeller se mencione en una de las numerosas listas de las personas más ricas del mundo? No, sólo los nombres de sus títeres y co-conspiradores en el mundo de los negocios … Bill Gates … Buffett … Walton … Soros … Bloomberg … Murdoch. ¿Por qué los banqueros misteriosamente dejaron todas estas listas? ¿Los Rothschild y los Rockefeller y los Morgan?
Ellos quieren mantenernos divididos, debatiendo sobre la izquierda y la derecha, Obama o Romney, republicano o demócrata. Las distracciones de la verdadera cuestión son interminable. Esta es nuestra razón para hacer el llamamiento a unir las voces en Internet en un movimiento fuerte y unido. ¡Tenemos que unirnos y tenemos que hacerlo ahora! Por nuestro país, por nuestro planeta, por nuestros hijos y por nosotros mismos.

El tiempo de esperar y mirar se ha acabado … sólo con tu voz y esfuerzos conseguiremos:

- Seguridad para todos
- Fuerza en nuestra voz
- Hacer realidad la libertad
- Unidad del Pueblo

EL TIEMPO ES AHORA

(Un saludo desde España a nuestros hermanos Latinoamericanos).

Fuente: Articulo tomado del blog el científico Juan

No hay comentarios.: