domingo, 12 de agosto de 2012

Los traficantes de clones.

Fuente: mundo con mis ojos

Hace cuatro años ya, este fue el evento que disparó mi salida de donde estaba. Al principio no entendí nada como muchos de vosotros, pero hoy creo que os puedo dar una imagen global de lo que está pasando y las conexiones entre las dos agendas, la Bilderberg y la agenda Extraterrestre.

Todo comenzó con un hecho, que no podría ser de otra manera aparece en las cartas Illuminati de Steve Jackson.

Como podréis ver por las flechas que se ven en la carta es controlado por un grupo y puede controlar a dos grupos por su parte. (1 flecha hacia dentro y 2 hacia fuera) Hasta aquí podría parecer un juego verdad?
A ver como puedo componer toda la historia para que la podáis comprender de una forma fácil, recordar que no soy periodista.

Comenzaré por recordaros lo que os explicaba en los vídeos de la Tetería Mantra, Saturno….. Esta historia es tan antigua como la humanidad y la he ido recogiendo a pedacitos para poder entenderla.

David Icke habla de como le rinden culto a Saturno en las sociedades secretas como los Illuminati, ya os expliqué que Saturno es Kronos también, Saturno era el Dios que se veneraba en Roma y otros sitios, en Sanscrito es Sat.tamas (Satanas) y es quien extiende la ilusión del tiempo sobre nuestros ojos. Es quien crea Maya y es un Dios “Annunaki” inmortal que es quien controla la Tierra desde siempre, es quien da el poder a los reyes y élites para controlarnos a todos y es el Rey que llevo más de 4 años buscando para intentar acabar con el, aunque siendo inmortal y llegado el momento no se como lo podría hacer. Igual de la forma más simple, delatandolo. Por que no puede haber mayor ofensa para un Dios que te señalen con un dedo y te digan “deja libre a mi pueblo”.

Lo mejor de todo esto es, que una vez conoces como funcionan y su interés, eres capaz de sentarte a esperar y dejar que el solo se ponga a la luz pública y una vez allí, acabar con el. Así no tendré ni que buscarlo.

Muchos no entenderéis nada aún, pero veréis como todo nos conduce en la correcta dirección para que podamos hacerlo. Muchos hablan de los Bilderberg, todos ellos vinculados a Sociedades Secretas como los Skull & Bones. Como máximo se habla de los que son grado 33 de la Masonería, haciendo referencia a las 33 vertebras que tenemos en nuestra columna. Sería lo equivalente a los escalones del conocimiento y como escalón a escalón, eres capaz de ser consciente de ti mismo. De lo que tu cuerpo es capaz de desarrollar y si encima tienes ayuda “extra” pues la subida es más rápida. Pero eso solo es parte de la verdad, como siempre se compartimenta todo el conocimiento, pues una persona con todo el conocimiento es peligrosa.

Todas las sociedades desde el inicio han estado creadas y construidas por este Annunaki, pensé que acercándome al Rey Bathor tendría la posibilidad de llegar a este ser y acabar con el. Pero no he tenido la posibilidad por que este ser lo sabe, es más listo que nosotros y tiene mucha más experiencia. Pero si quiere ser vanidoso y lo es, antes o después se pondrá a tiro. Por otro lado las sociedades secretas no terminan en el famoso 33, después continúan con mas grados, 33-66-99-120-180-360, grados matemáticos vinculados a grados astronómicos. Por eso llevo tiempo explicando su lenguaje a través de cosas tan básicas como el número áureo. Pues con ese número el Rey Salomón consiguió controlar lo que los antiguos llamaron “elementales”, con esa tan denostada y “satanizada” magia de los alquimistas.

Debemos entender que la magia no es buena ni mala, solo es ciencia que no se conoce. Un coche no es ni bueno ni malo, dependerá del uso que se haga de el, no? Pues esto igual. Haceros una idea de lo que es nuestro universo, es como una célula con una forma definida. Imaginar un pan de molde cortado en capas, pero todas ellas superpuestas unas encima de otras. Y de esa forma entran y salen los famosos “Ovnis” que aparecen y desaparecen, pasan de una burbuja a otra. Pero claro desde dentro de la burbuja no se puede ver lo de fuera y ahí es donde está el truco de “invisibilidad”. Siendo los otros planos tan físicos como este, algo que sustenta lo que digo es la teoría matemática de la súper gravedad, que explica como la gravedad tiene una constancia extraña y es como si fuera un residual producido en otro punto y que aquí solo nos llega en parte.

Bueno como os decía antes sobre la teoría de Icke, solo es cierta en parte. Pero era necesario explicar lo anterior para poder entenderla, hay una vinculación entre los “extraterrestres reptiles” y los cuerpos sin alma que tenemos arriba del todo, aparentemente humanos, pero vacíos de sentimiento como os expliqué en un anterior post (Aquí)

En este momento podéis ver y entender el siguiente vídeo, donde veréis quienes son los que atacan en las guerras y se mezclan con los humanos haciéndoles creer mil cosas, siendo todas ellas manipulaciones, como pudiera ser el caso de todos estos de la “Nueva Era”. Casi todos tienen vínculos con la CIA y el ejercito “clon” (recordar que de esto ya hablo At-Mens)



No todos los de la “nueva era” son conocedores de esto, pero algunos como Drunvalo Melchisedek si que lo saben y son parte de la manipulación. Los que corren por aquí son lo que se llaman “tontos útiles”, manipulables a cambio de nada. Tenemos el caso de el famoso Carlos Jesús, que ya en la época de los 90s se dedicó a ridiculizar el tema Ovni públicamente en televisión. Cuando la realidad es mucho mas tétrica de lo que podamos creer, ¿como le explicas a una vaca y/o oveja que lo es? Alguien que si que va en la línea correcta es mi estimado Freixedo en su Granja Humana.

La historia aunque no lo creáis ya la conocéis a través de miembros de la “Golden Dawn” por ejemplo, manipulada pero la conocéis. George Lucas, es miembro de la Golden Dawn y explica como nuestro universo conocido pertenecía a una Federación de Planetas controlados por un único “emperador”, pues bien después de esa famosa guerra en nuestro planeta quedó uno de sus “perros” para controlarlo. Que curioso es el hecho de que la Secta de Cienciología explique algo parecido (Aquí) Otro ejemplo es el contacto de Aleister Crowley con Lam un gris. Y no tenemos que olvidar las famosas “guerras clon” de la Golden Dawn, otra de la saga de Star Wars. Las vinculaciones templarias de James T Kirck, que si le damos la vuelta al nombre sería en Español Caballeros Templarios de Jerusalem), como veréis les llevo siguiendo la pista un tiempo y así podríamos seguir y seguir hasta hartarnos. Hollywood (la vara del mago), mucha gente sabe de que hablo.



Básicamente este Rey Annunaki sería lo equivalente al encargado de un comedor de almas, el cual les interesa controlar. Muy triste pero esta es “mi” verdad, veremos a ver como escapamos de todo esto.
Algo que han tenido en cuenta es el vínculo que tenemos con el Sol, sin el no crecería la vida en este planeta y como estamos vinculados con las ondas electromagnéticas que “cambian nuestro ADN” y nos permiten coger mas consciencia de nosotros mismos a través de los chemtrails, también manipulan las ondas Schumann con el famoso HAARP. Todo ello para que la Pineal no pueda funcionar bien, un tema que explica estupendamente el Doctor Malanga, os recomiendo ver toda esta conferencia no tan larga como la anterior y hay mucha verdad en ella.


Conferencia completa (Aquí)
Por último os dejo un vídeo de alguien que sabía de lo que hablaba y cuidaros del Sol, que si no puede conectar con nosotros irá subiendo su potencia. Pues están creando una interferencia entre el y nosotros, cosa que el pobre no está entendiendo, por eso sube de potencia más de lo normal y comienza a afectar a muchos animales.


Por ahora los “sacrificios” de Londres se han parado, pero aún es posible que hagan explotar el portaaviones USS Enterprise (Star Treck) en el Estrecho de Ormuz, Irán planea desconectarse de internet para que no puedan atacar a sus plantas nucleares y el blue bean antes o después será puesto en marcha, solo es cuestión de tiempo que todo esto pase. Pero la mejor manera de desacreditar la información es tirar globos sondas como son los de la Federación Galáctica otros tontos útiles. No os dejéis engañar, es dificil conocer la verdad pues nos tienen metidos en un sin fin de muñecas Rusas.

No hay comentarios.: