¿Guerra OVNI? : Flotas Navales Militares de los EEUU y China en las Costas de San Francisco

Sin duda alguna el Topic que viene sonando muchísimo en la Web hoy es una noticia que puede parecer salida de un guión de una película de Ciencia Ficción. Se trata de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. que éste Lunes 17 de Septiembre (2012) publica una noticia verdaderamente increíble: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista, en el se detalla como hace unos días fueron reportados frente a las costas de San Francisco buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china, el reporte de éstas flotas navales habría sido negado por las instancias militares (clic para ver).

Lo curioso de ésta información que publica Duff es que según un reporte de alta inteligencia en asia confirmaría que se trata de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable, al parecer desde bases submarinas en dicha zona marítima (clic para ver).

La gravedad del asunto, explica Duff, se revela al verificar la movilización de dos de las flotas militares marítimas más importantes del mundo de manera combinada, organizando un frente multinacional contra un enemigo común inimaginable (!), el Site MarineTraffic permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo y fué aquí también justamente que se pudo apreciar éste atípico movimiento (clic para ver).

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto. 

Por su parte Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunos rumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste suceso pareciera 

No haber ocurrido y éste "ejercicio multinacional" pareciera No haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo de información oficial sobre éste hecho.

¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parescan?
Considere Ud. ésta información que sin duda irá cobrando más relevancia en las próximas horas, todo bien que de éste tipo de rumores se han desprendido históricamente importantes acontecimientos, más aún cuando ya se habla hoy que un probable "ataque de falsa bandera" podría causar la Cancelación de las elecciones presidenciales 2012 en los EEUU.(!!) (clic para ver) ¿mm?, ¿Podrá ser ....extraterrestre?



Según lo difundido el día lunes 17 del corriente mes por Veterans Today, buques de la armada naval de Estados Unidos ‘unieron fuerzas’ con una considerable cantidad de buques de la armada china, para confrontar una ‘amenaza’ generada por un grupo de OVNIs u OSNIs, frente a las costas de San Francisco.

El informe también reune un ‘reporte de alta inteligencia’ en Asia, el cual confirmaría que ambas armadas habrían realizado una operación combinada contra una amenaza extraterrestre potencial.

Y aunque la armada de Estados Unidos han negado dicha acción conjunta, la reconocida investigadora Kerry Cassidy, directora del Project Camalot publicó en su blog el sorpresivo e inexplicable movimiento naval en las costas de San Francisco.

Cabe resaltar que Veterans Today habrían utilizado Site Marine Traffic (portal que permite ver en tiempo real el tráfico maritimo a nivel mundial) para registrar el movimiento de los buques.