martes, 25 de septiembre de 2012

La Psicología Holokinética

¿Qué es la Percepción Unitaria? I
A finales del siglo XX, y durante más de una década, el Dr. Rubén Feldman González (actual candidato al Premio Nobel de la Paz) y el Físico David Bohm † (candidato al Premio Nobel de Física y colaborador de Albert Einstein), mantienen diálogos frecuentes y profundos sobre la psicología y el conflicto humano.

El Profesor David Bohm, compartió con el Dr. Rubén Feldman González el concepto de Holokinesis en Física, y ambos, vieron la correlación de la Holokinesis con la Percepción Unitaria en todos los campos de la actividad humana.


Así es como el Dr. Rubén Feldman González da inicio al estudio del “Nuevo Paradigma Científico en Psicología” la Psicología Holokinética y su fundamento la Percepción Unitaria. La Psicología Holokinética, como único Nuevo Paradigma Científico en Psicología, está sustentada en la Física de la Holokinesis (Prof. David Bohm), y aporta por primera vez en la historia científica, la evidencia fáctica de la esencia del conflicto humano y su solución.

Su introducción del concepto de Percepción Unitaria, basado en la Física de la Holokinesis, le ganó al Dr. Rubén Feldman González el nombramiento como Profesor en Psicología y Psiquiatría en la Academia Internacional de las Ciencias – República de San Marino (AIS RSM) el 30 de Agosto de 1987.

El 30 de Septiembre de 1998, el Senado de la AIS RSM de Europa nombra a Rubén Feldman González Presidente y Fundador de la AIS RSM Filial Autónoma en México, quedando legalizada el día 2 de Febrero de 1999. A partir de esta fecha, se imparten Diplomados auspiciados por la AIS RSM México para preparar Profesores en Psicología Holokinética, y se realiza anualmente, el Congreso Internacional sobre Psicología Holokinética y Percepción Unitaria, con participantes de hasta 16 países.

La Psicología Holokinética, propone la enseñanza de la Percepción Unitaria como ÚNICO factor de cambio en el Ser Humano, que le puede permitir trascender el conflicto (personal y colectivo) en el que vive, antes de su corrupción total.

La Percepción Unitaria, como función neurológica, es el hecho más importante en la mente humana, fuente de regeneración física, psicológica y, por ende, social.

Para profundizar un poco más en esta psicología ver

1 comentario:

CHARO dijo...

QUE INTERESANTE, ME GUSTARIA CONO0CER MAS, DONDE PUEDO BUSCAR INFORMACION? GRACIAS