miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo Último En Moda Masculina: Lucir Tacones Altos

Tacones Lo ultimo en moda de hombres
Hay una nueva moda al alza y, como lo habrás adivinado, tiene que ver con el deseo de los hombres por llevar tacones altos. Según los partidarios de esta tendencia, esto no quiere decir que el hombre se vista de mujer: simplemente trata de estar al día con todo. Mientras algunos hombres sienten lástima hacia las mujeres que “deben” calzar zapatos con tacones altos porque saben lo incómodos que pueden ser y el daño que puede provocar a la columna vertebral, otros sueñan con llevarlos sin recibir ninguna crítica.



Sin embargo, todos insisten que llevar tacones altos no significa que se estén vistiendo de mujer. En su opinión, los hombres han tenido pocas opciones hasta ahora en relación con la moda, mientras que las damas tienen demasiadas. “Nunca salgo de casa con menos de ocho pulgadas [20,3 cm] en mis pies. Me ayuda a ver sobre la multitud”, declaró Sean Wagner de 23 años a la revista.

RECTIFICO tacones para hombres suena a titulo de cine gay español, pero no esto es una realidad que se vive en Europa actualmente, si en el 1er mundo donde todo es mas rápido rectifico donde todo es como debe ser aquí es donde todo es mas lento. Y no digo que me agrade del todo ni que mañana saldré con unas agujas de 12.5 cm (ni que quiera por que calzo 45) lo que quiero decir es que cada quien se puede vestir o usar lo que quiera sin ser criticado y mientras no pase los limites de moralidad (cosa que esta en los derechos humanos). 

Si Brianboy (http://www.bryanboy.com/filipino que fue el primero en usar cualquier cosa que le gustara sin hacerle caso a la estúpida clarificación de género, luego lo siguieron otros) puede hacerlo pq los Venezolanos no osea no les digo que usen tacones divaguen un poco del titulo y centrense en la idea principal SEAN LIBRES y tengan PERSONALIDAD sean ORIGINALES y no esperen a que otros pasen la pena por ustedes para a los 3 meses USAR LO MISMO QUE USA EL RESTO DE LA POBLACIÓN impongan y sientanse orgullosos de decir yo fui el primero en ponerme TACONES

Ayer, el diario NY Times publicó un artículo de moda de algunos de los barrios más exclusivos de la ciudad – y señalaron que hay innumerables hombres que llevan tacones altos.


Hay que tener en cuenta que aquí no hablamos de zapatos al estilo de Simon Cowell, sino de tacones que probablemente marearían a una mujer. Algunos de ellos son lo suficientemente suertudos como para tener pies pequeños que encajan en los tamaños de fábrica, pero otros tienen que buscar para encontrar un diseñador dispuesto a personalizar el calzado.

El promotor Luke Nero señaló que Wagner no es el único hombre que tiene una pasión por los tacones altísimos. “Ayer acudí a una fiesta y había un chico con shorts normales, camiseta normal y unos zapatos extremadamente rojos. ¡Eso es! Todo el mundo tenía la cara de ‘Oh Dios mío, me encantan esos zapatos’”, explica Nero para la misma revista.

Algunos hombres incluso están dispuestos a pagar unos 2.000 dólares (1.450 euros) por un par de zapatos de su diseñador favorito y todo esto para diversificar su armario. “Me encanta la altura. Ayuda cuando estás en un club. Me compre un par de Louis Vuitton. Me compre de Gucci. Pero muchos diseñadores no van lo suficientemente alto para mí. Descubrí una compañía en Arizona que fabrica tacones de 15 pulgadas por 3.000 dólares [2.170 euros]”, dijo Wagner.

Por lo demás, Wagner vestía ropa para caballero: una camiseta negra sin mangas y holgada con pantalones negros estrechos. Tenía la barba muy bien arreglada y un par de anteojos con armazón negro sobre la nariz.
”Nunca salgo de la casa con menos de 20 centímetros bajo los pies’’, dijo alegremente. ”Te ayuda a ver por encima del ganado’‘.

Wagner no era el único hombre con tacones altos (sin ningún otro atuendo femenino) esa noche. En Mr. Black, Luke Nero, un promotor, estimó que 10 o más hombres atravesaban la pista con un par de zapatos de tacón alto. ”Fui a una fiesta ayer y estaba un amigo con pantalones cortos normales, camiseta sin mangas normal y unos zapatos rojos de tacón alto muy en onda. ¡Eso es!”, dijo. ”Todos tenían cara de: ‘¡Dios santo, me encantan esos zapatos!”.

En cierto sentido, Wagner y su cohorte que usa tacón aguja repiten la historia. Hasta que Napoleón los prohibió, se consideraba que los tacones altos eran un símbolo de nobleza en Francia en el siglo XVIII y los preferían los hombres y las mujeres; mucho antes de Louboutin, Luis XVI usaba tacones acentuados en rojo, de 13 centímetros, con escenas de batallas en tiempos de guerra.

En 2009, el peluquero de Atlanta Derek J se hizo famoso cuando se presentó en ”The Real Housewives of Atlanta’’ usando zapatos de tacón alto de mujer con jeans y un suéter, el mismo año en el que el diseñador Rad Hourani envió a modelos varones por la pasarela con botas de tacón que recordaban a Prince y los roqueros ”glam’’ de los 1970, como David Bowie y David Johansen de los New York Dolls.

En Mr. Black, dos muy amigos, Coy Barton de 24 años y Mark Cramer de 25, que salen juntos como el dúo apodado Coma, vestían igual, con camisas blancas abotonadas, pantalones de vestir gris oscuro, ajustados en los tobillos, y botines de piel negra con abertura al frente por la cual se podían ver las uñas de los dedos de los pies pintadas de negro. ”Son de Steve Madden, quien está en Chinese Laundry’’, dijo Barton sobre sus zapatos. ”Esos costaron 115 dólares. Los míos costaron como 170 dólares’’.

Caros, sí, pero nada comparados con el precio de los zapatos de plataforma de madera de 15 centímetros de Balenciaga que usa Gregory Alexander: 2,000 dólares. Estaban seguros, guardados en el armario. Esa noche, Alexander, de 26 años, y un anfitrión en Mr. Black usaban los mismos botines con tacón aguja y plataforma imperial de Yves Saint Laurent (precio original minorista: 1,395 dólares) con campera de motociclista de piel, jeans negros ajustados, camisa blanca y corbata negra muy delgada. ”Costaron una buena feria’’, dijo Alexander refiriéndose a los Saint Laurent. ”Fue un regalo de San Valentín que me hice. También hice que me grabaran una tarjeta’’.



Alexander, quien administra una popular fiesta llamada A Club Called Rhonda, dijo que tiene unos 30 pares de tacones de mujer. Usa talla 11 de mujeres, y apenas le entra la mayoría de los zapatos de diseñador. Entre tanto, Wagner dijo que a menudo recurre a pagar por tacones hechos a la medida porque tiene pies más grandes.

”Me encanta la altura’’, dijo. ”Ayuda cuando estás en un club. He comprado de Louis Vuitton. He comprado de Gucci. Pero muchos diseñadores no van suficientemente alto para mi gusto. Encontré una empresa en Arizona que hace tacones de 38 centímetros por 3,000 dólares’’.

Jeff Paice, un diseñador de ropa en Mr. Black, quien se engalanó con una camisa negra abotonada, pantalones negros y sandalias de plataforma, dijo que le aburren las opciones de siempre. ”No hay nada para los chicos’’, dijo. Barton concordó: ”Literalmente, veo a las chicas y pienso: tienen tantas opciones. Tienen ‘jumperes’, faldas, vestidos, pantalones, pantalones cortos. Los chicos tienen pantalones y pantalones cortos. O trajes y una camisa’’.

Ninguno de los hombres entrevistados se consideró un travesti. ”Siempre dejo muy claro que soy un hombre, y no trato de representar una ilusión ante nadie’’, dijo Wagner. Aunque algunos lo llamarían una forma de ser travesti, agregó. ”En nuestra opinión, sólo se trata de aportar un estilo a un club; que es lo que se supone que debes hacer’’. ”Me gustaría que la sociedad aceptara más a los hombres que usan tacones’’, dijo Paice. ”Creo que es divertido. Creo que es una declaración’’.

Alexander mencionó razones para usar tacones altos que muchas mujeres conocen desde que se inventaron: ”Tiene que ver con el poder. Estás más arriba que los demás. Haces más ruido. Caminas en forma diferente. Hacen que tus piernas luzcan mejor’’. Agregó: ”Nunca me los quito. Incluso, manejo con ellos; con palanca de velocidades manual.”

El verano pasado, se fracturó el tobillo tratando de saltar con tacones una barda para entrar en una fiesta. ”Tuve que usar yeso cuatro meses’’, contó. ”Me dijeron que no debería volver a usar tacones, obviamente’’. ”Pero no sé’’, agregó Alexander admirando sus pies ataviados con unos Saint Laurent. ”Ya regresé’’.




Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2011/10/21/nueva-moda-para-los-hombres-tacones-muy-altos-fotos/


No hay comentarios.: