martes, 26 de marzo de 2013

Detener el Concilio Vaticano II y la Corona

Los miembros del ITCCS indígenas de Canadá, comparten la verdad del genocidio por el Vaticano en la Iglésia Católica de Santo Rosario en Vancouver Canadá, domingo, 24 de marzo, 2013 – Elder Cree, Cree-Cowichan Steemas y activista verde Shawna, hablan como parte de la reclamación de la Campaña de Recuperación de Pascua.


ITCCS Sirve la Iglesia católica de Santo Rosario, el Derecho consuetudinario Adelia hace la Proclamación de Destierro el domingo por la mañana, el 24 de marzo de 2013.



Las acciones de la iglesia en cinco países marcan Inicio de campaña de recuperación de Pascua, como la Reina de Inglaterra puede renunciar. Sobre el borde de la dimisión posible de Elizabeth Windsor como la Reina de Inglaterra, grupos en Canadá, los Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y Italia desterraron al católico romano, la Iglesia anglicano y otras iglesias de sus comunidades como la parte de una campaña que se intensifica para parar instituciones criminales, y detener a sus líderes. Los grupos organizaron protestas, ocupaciones de iglesia e infiltraciones de servicios de iglesia Católicos y Protestantes. Ellos planifican movilizar números aún mayores para el siguiente domingo de resurrección. Est
a información a está siendo recogida del blog de sereslibres.com
“La marejada finalmente está construyendo porque la verdad es irrefutable”, comentó el Secretario de campo ITCCS Kevin Annett, quien junto a activistas Cree leer y había Publicada la orden de destierro de la corte de Common Law en la catedral católica en Vancouver, Canadá. (ver anexos) “Nuestra campaña está ahora obligando incluso a la Reina de Inglaterra a dimitir porque, como el ex Papa Benedicto, ella está personalmente implicada en crímenes contra los niños y ella lo sabe”. Grupos ITCCS en veintiún países planean escalar la campaña de recuperación y agarrar la iglesia y la propiedad de la corona el próximo Domingo de Pascua y más allá.

La policía en estos países públicamente será sustituida esta semana para realizar su juramento de la oficina del ITCCS para ayudar a hacer cumplir la orden judicial legal de su brazo judicial, el Palacio de la Justicia de Derecho consuetudinario Intertnational, del 5 de marzo de 2013.Esta orden ordenó la detención de treinta jefes de la iglesia y el estado, incluyendo a la Reina y el Papa y desterró a sus organizaciones de nuestras comunidades.

Más noticias se publicarán este próximo viernes, 29 de marzo.
Publicado el 25 de marzo de 2013
ITCCS Central, Bruselas


Fuente: Itccs

No hay comentarios.: