coverlgk

Su compañia “Juegos S.J” se defendió ante los tribunales, acusada de financiar ciertas publicaciones relativas a hackers informáticos. Y aunque la compañía ganó, se cobraron grandes pérdidas económicas.
En 1994, el juego por fin sale a la luz. En 1995 ganaron el premio como “Las Mejores cartas de juego”. Desde entonces hasta hoy, la polémica no ha cesado, y se han escrito rios de tinta sobre el contenido de las mismas. Son 100 cartas con sencillos dibujos que ilustran con poderosos símbolos, una serie de acontecimientos cumplidos que van más allá de las leyes de la casualidad. Una de las cartas más proféticas es la llamada “Terrorist Nuke”, en la que se muestran dos edificios idénticos a las torres gemelas del World Trade center.

illuminati37_03
Se escenifica el momento del primer impacto, y lo hace justamente en la misma area donde ocurrió la primera explosión. Abajo a la izquierda, vemos un detalle; un pequeño edificio con el símbolo Iluminati del “Ojo que todo lo ve”, dando a entender la presencia de un poder oculto.
No hay aviones, lo que la haría aún más profética teniendo en cuenta las últimas teorías que circulan de que NO hubo aviones, sino que se trató de imágenes holográficas.
En otra carta, titulada “Pentagon”, vemos un dibujo aún más profético si cabe. Este si es asombroso. El pentágono está ardiendo, justamente en el patio central, con poco estropicio en las zonas operativas, y no hay rastro de ningún avión… tal y como sucedió en la realidad.
illuminati37_04
La lista de cartas proféticas es espeluznante, y pronostican desde las famosas pandemias gripales, el bioterrorismo, terremotos, colapso económico, y un largo etcétera…
El 15 de Abril pasado, un atentado en Boston se cobró con 3 víctimas y múltiples heridos, algunos con amputación de miembros. La explosión de un artefacto se produjo en la linea de meta de una maratón… Y aquí podemos ver la carta de la baraja titulada “Joggers”. El dibujo habla por si mismo…
Illuminati Card Game Joggers Marathon 2013
En este video podemos hacernos una idea más amplia sobre la naturaleza de estas cartas y su poder oracular;