jueves, 30 de mayo de 2013

El Monte Graham y el Proyecto L.U.C.I.F.E.R.

PARTE 1
La Investigación Comienza
Monte Graham y el Proyecto L.U.C.I.F.E.R.
30 Diciembre 2012


Así, en una suave mañana de septiembre de 2012, junto con nuestro camarógrafo - Joe Ardis, también conocido como el hombre salvaje de las montañas Ozark - salimos de la pequeña ciudad del desierto de Safford, Arizona (que normalmente tiene un cálido clima desértico, mucho más caliente que la mayoría de los lugares en el este de Arizona, debido a su altitud relativamente baja de 2.953 pies) [i] en ruta hacia el monte Graham al Observatorio Base Camp, a 80 millas de Tucson y a pocos kilómetros al sur de Safford sobre la Ruta Estatal 366.


Estábamos programados para llegar al Observatorio Internacional del Monte Graham un par de horas después de la salida. Nos reuníamos con los astrónomos e ingenieros del Gran Telescopio Binocular - en la actualidad uno de los telescopios ópticos más avanzados del mundos - donde, entre otras cosas, el nuevo dispositivo LUCIFER está fijado entre sus gigantes espejos gemelos (cualquiera de ellos sería el mayor telescopio óptico en el continente de América del Norte). 

Más tarde nos dijo el ingeniero de sistemas de GTB, que pasó mucho tiempo con nosotros ese día, que otro instrumento - LUCIFER-II - está programado para llegar al observatorio en cualquier momento ahora y completar las dos cámaras espectógrafas termográficas infrarrojas multi-objeto de larga rendija que necesitan para estudiar el cielo en busca de, entre otras cosas, exo-planetas que podrían albergar vida inteligente.

También visitábamos el Telescopio Submilimétrico Heinrich Hertz ese día, que está ubicado entre el GTB y el verdadero objetivo de nuestra búsqueda - el Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano y los jesuitas que trabajan allí. 


PARTE 2
LO QUE 'ELLOS' VEN
3 ENERO 2013

En nuestra última entrada, el astrónomo superior del Vaticano, Guy Consolmagno indicó cómo las sociedades contemporáneas pronto pudieran,"ver a los extraterrestres como siendo los salvadores de la humanidad." [I]  

Para ilustrar la solidez teológica de esta posibilidad, Consolmagno sostiene que los seres humanos no son los únicos seres inteligentes que Dios creó en el universo, y, dice, estas formas de vida no humanas son descritas en la Biblia.

Comienza señalando a los ángeles y luego nos sorprende haciendo referencia a los Nephilim:



PARTE 3
¿"ELLOS" EN EL MONTE GRAHAM? 
Cuál vino primero - VATT, o  El Verdadero LUCIFER?
 
06 Enero 2013

A veces, estos espíritus son representados por un Búho (para un indio Apache, soñar con un búho significa que la muerte se acerca, mientras que los Hopi ven al Búho [Ko'ko, "Vigilante de la oscuridad"] como el dios de los muertos y lo subterráneo ), que es fascinante debido a la conexión con las cuentas de "abducción alienígena" donde el búho es un disfraz en el que el abducido es llevado a creer que el extraterrestre de ojos saltones en su memoria era en realidad un búho que había visto en alguna parte y se había alojado en su memoria.


PARTE 4
Los primeros híbridos
Primero fue la vanguardia. Luego viene el ... 
13 Enero 2013

Las  historias y leyendas se extienden tan lejos como el principio de los tiempos, ya que en todas las culturas importantes cuentan la historia asombrosamente consistente de "dioses" que descendieron del cielo y se materializaron en un cuerpo de carne.

Nuestra hipótesis en curso es que los llamados extraterrestres no son nada nuevo. De hecho, han estado con nosotros desde el principio. Aparecen en nuestra literatura remontándose tan atrás como se remontan los registros. 

En algunos de los documentos más antiguos, vemos una diversa población de entidades extrañas siendo creadas por los dioses.



PARTE 5
DÍAS DE NOÉ REDO
EL RETORNO DE LOS HUMANOS HÍBRIDOS 
15 de enero de 2013


"La ciencia ha hecho grandes avances en la investigación de fármacos y tecnología del trasplante mediante la experimentación en 'quimeras' - embriones híbridos humano/animal. Pero estas metas aparentemente nobles pueden encubrir un propósito mucho más nefasto - crear un súper-soldado medio-humano, medio-simio, allanando el camino para un Planeta de los Simios de la vida real."



PARTE 6
¿Están 'Ellos' involucrados con "ellos"? 
Íncubos, súcubos, demonios y elementales
 
20 Enero 2013

Con base en los hechos que se detallan en las entradas anteriores, empezamos esta parte de la investigación diciendo que la pregunta no es que si los seres humanos son, pueden ser, o están siendo hibridizados, sino que si agencias alienígenas/demoníacas están involucradas en el proceso.

Hoy en día, lo que algunos llaman "abducción alienígena", en el que un programa de cría supuestamente existe resultante en los híbridos extraterrestres / humanos, pero parece un relato contemporáneo de la recolección de ADN similar y la manipulación genética de los misteriosos seres llamados "Vigilantes", cuyas actividades  de modificación genética hemos discutido. 

En su libro, Confrontaciones - La Búsqueda de Un Científico De Contacto Extraterrestre, el muy respetado investigador OVNI, el Dr. Jacques F. Vallée, argumentó alguna vez:
"El contacto con [los extraterrestres] es sólo una extensión moderna de la tradición milenaria del contacto con la conciencia no-humana en forma de ángeles, demonios, duendes, y silfos."[I]
http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/exo-vaticana/exo-vaticana_sp06.htm 

PARTE 7
(Parte 1)
ENCUENTROS CERCANOS 
Encuentros Cercanos con Naguales, Metamorfos, Demoníacos del tipo de Hombre Lobo
23 Enero 2013

La historia de los seres elementales, incluyendo a los íncubos y súcubos o "Alien-demonios" por cualquier otro nombre suelen estar estrechamente asociados con una variedad de monstruos que cambian de forma y "crípticos" (del griego "κρύπτω" [krypto] que significa "esconder"), cuya existencia es difícil de demostrar debido a su capacidad para moverse, al parecer, dentro y fuera de la dimensión de la Tierra o en el espectro visible del hombre - el rango de la vista humana.



PARTE 8
(Pt 2)
ENCUENTROS BESTIALES
Encuentros Cercanos del tipo Skinwalking (...Nahuales?), Metamorfos, Hombres Lobo demoníacos
27 Enero 2013
"Famoso por la extensa investigación sobre los estados alterados de conciencia, las experiencias cercanas a la muerte y la percepción extrasensorial". [8]
Pero lo que el equipo de Bigelow encontró en el Rancho Skinwalker era más de lo que podíamos haber esperado, al menos por un tiempo, incluyendo,
"Una fuerza invisible moviéndose a través del rancho y a través de los animales". [9]
En esto, el Mercury de Las Vegas reportó en noviembre de 2002:
"Un testigo informó de un camino de agua desplazado en el canal, como si un gran animal invisible estuviera rápidamente moviéndose a través del agua.

Había diversos ruidos de chapoteo, y había un mal olor acre que llenaba el aire, pero nada podía ser visto. Un ranchero vecino reportó los mismos fenómenos dos meses después.

Los dueños de los ranchos dicen que hay varios casos donde algo invisible se mueve a través de su ganado, separando la manada. Su vecino informó de lo mismo"



No hay comentarios.: