sábado, 8 de junio de 2013

El polo norte magnético se ha desplazado 161 millas en 6 meses

Según el usuario de Youtube MrMaverickstar el polo norte magnético se ha desplazado 161 millas en 6 meses solamente, esto pone su llegada a Siberia en menos de 2 años, y es cuando llega allí que se han migrado 40 grados en todo el hemisferio norte.

En este punto, los polos se desplazarán a alta velocidad sobre el ecuador hasta que llega a 40 grados sur.
Mientras tanto, los científicos dicen que el campo magnético de la Tierra se debilita y podría casi desaparecer en menos de 500 años como un precursor de un tirón al revés.
Ya ha sucedido antes – el registro geológico sugiere que el campo magnético se ha invertido cada 250.000 años, lo que significa que, con el último evento de hace 800.000 años, otro parece estar atrasado. 
”El Norte magnético se ha desplazado más de 1.500 kilómetros en el último siglo”, dijo Conall Mac Niocaill, un científico de la tierra en la Universidad de Oxford. “En los últimos 150 años, la fuerza del campo magnético ha disminuido en un 10 por ciento, lo que podría indicar que una inversión esta sobre las cartas ..
Mr Maverickstar: “Te diré lo que espero que suceda cuando se va más allá del punto de 40 grados en los próximos videos”.
Buscando la Verdad  /   Mundo Misterioso

No hay comentarios.: