jueves, 5 de septiembre de 2013

Auto se teletransporta en Rusia

Rusia: Las supuestas teletransportaciones se han vuelto famosas últimamente ya que continuamente vemos videos en donde personas, autos, etc. aparecen y desaparecen de la nada sin ninguna explicación.



Nuestro deber es informarles y analizar estos casos antes que se hagan virales ya que páginas, programas de televisión,  etc. pronto publican esta información como fenómenos sin explicación.
El siguiente video fue enviado por nuestros amigos de youtube.com/despertadosetv para que resolviéramos y explicáramos el caso.
El video original lo pueden ver en su canal de youtube despertandosetv.
Antes de seguir con nuestra explicación sobre el video veamos de qué se trata.
Lo que llama la atención de este video,  como los otros vídeos de supuestas teletransportaciones de personas, de objetos,etc. es que en este caso un auto aparece de la nada y colisiona con otro.
Luego de analizar el video esta es nuestra conclusión.
Para encontrar una respuesta a estos videos siempre es recomendable  analizar el entorno para encontrar una pista o indicio de si éste es un montaje, una teletransportacion real o simplemente un efecto visual. Esto fue lo que encontramos.
En este video pudimos determinar que se trata de un auto que viene por una calle de la derecha a la izquierda y aunque para algunos puede ser obvio para otros puede resultar un poco confuso.
Si observamos el video a velocidad normal es muy difícil percatarse de donde viene el vehículo y para este caso lo único necesario para poder resolver “el misterio” fue bajar la velocidad del video.
Ya que al disminuir la velocidad del video podemos apreciar las pistas que nos indican que el auto transitaba por la calle de la derecha.
Pista I
Identificar que el vehículo viene transitando por esa calle
En esta toma podemos apreciar entre los vehículos el vehículo negro que viene por esta calle
Y debido a la velocidad que este lleva y los obstáculos visuales que se presentan en el camino es muy difícil apreciarlo a la velocidad normal. (Aunque si se puede)
¿Pero como sabemos que se trata del mismo vehículo que aparece de la nada?
Pista II
Reconocimiento del vehículo
En la misma toma donde detuvimos el video podemos ver que el vehículo color negro que señalamos lleva las luces encendidas.
En esta otra toma vemos que el vehículo que choca con el otro vehículo también tiene sus luces encendidas.
Lo que nos confirma que es el mismo vehículo que vemos a gran velocidad que transita por una calle a la derecha obstaculizada visualmente por los otros vehículos.
En conclusión la posición y los obstáculos visuales son la causa de esta supuesta teletransportacion creado por un efecto visual.
A continuación les dejamos las otras supuestas teletransportaciones que hemos analizado y han sido creadas por un efecto visual y otra por una publicidad.
También si siempre te has preguntado ¿Por qué los autos en Rusia tienen cámara? O porque graban todos estos acontecimientos aquí está la respuesta.
Al final esta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios.: