miércoles, 4 de septiembre de 2013

Galaxy Gear: el reloj inteligente de Samsung

A sólo 48 horas de que la surcoreana presente su esperado smartwatch, se filtró en la web una imagen del gadget. El portal tecnológico Venture Beat reveló la primera imagen de Galaxy Wear, el reloj inteligente que Samung presentará oficialmente este miércoles en Berlín, dos días antes de la apertura de la feria IFA.


Una fuente le mostró al portal uno de los prototipos enviados a los desarrolladores. El diseño final podría no ser exactamente el que se muestra, pero es un acercamiento a cómo será el equipo.

El reloj inteligente, según las filtraciones, contará con una pantalla de 2,5 pulgadas y llevará integrados una cámara de 4 megapíxeles en la correa y unos pequeños altavoces en la hebilla del reloj. El equipo tendrá, además, acceso a internet por medio de Wi-Fi y conexión a otros terminales Android a través de Bluetooth.

Permitirá iniciar llamadas desde el reloj y tendrá una batería de más de diez horas.

Venture Beat señala que será un gran aliado para los amantes del deporte debido a que cuenta con numerosas funciones para el seguimiento de ejercicio físico, como contar pasos y pulsaciones o calcular las calorías consumidas.

Fuente: Ver

No hay comentarios.: