martes, 19 de noviembre de 2013

¡Un increible Rot es captado muy de cerca y con detalle por una cámara!

Gabriel Caorsi, casado, con tres hijos, regresaba de Rivera, al volante de su coche poco a poco a lo largo de la Ruta 5, en Uruguay, cuando decidió tomar un descanso en Paraje Peralta en Tacuarembó. Un parque de una eólica le llamó la atención, así como a su esposa y sus tres hijos.


Así, a la izquierda del vehículo empezó a tomar fotos con tres teléfonos y dos cámaras digitales. 
Después de unos minutos, Caorsi, que es un industrial de 47 años y vive en el campo cerca de Progreso, se encontró con una sorpresa cuando fue a ver las imágenes en su BlackBerry. 

En una de las fotos apareció en frente de uno de los molinos, un objeto alargado, flotando en el aire y cerca del suelo.


" Lo primero que pensé, fue que era una semilla volando porque hace unos años había leído un libro sobre el tema. Pero me fui en busca de la semilla con mi hijo y no encontré nada, el camino estaba muy limpio. A la mañana siguiente, en la oficina, buscó en Google de "semillas volando ', pero no muestra nada similar a lo que había en la imagen ", informó el industrial

Caorsi mantuvo su celular, pero la extraña imagen se almacena en la cabeza.
" Le mostré la imagen después a alguien que trabaja conmigo y siempre [hablando] con temas de "los extraterrestres del pasado". Miró las fotos y se sorprendió cuando llegó y me dijo que era un 'rot', con 't'. "

De hecho, su compañero de trabajo se refirió a las " barras ", descrito por algunos seguidores de zoocriptologia y los fenómenos extraterrestres como pequeñas criaturas que son detectados como objetos que se mueven sobre un paisaje, sobre todo cuando se dispara vídeo o foto.

"He buscado en Google, pero no encontré nada de 'rot'. Cuando vi el buscador, me dio la opción de 'vara', fue a ver lo que era. Entonces vi que tenían teorías, que son los extranjeros o los animales. Pero en primer lugar, no entendía lo que me estaba diciendo ", dijo Caorsi. " Soy escéptico de todo, no creo en las religiones, yo no creo en nada. Sólo creo las cosas que veo. Y me cambia, porque yo no lo vi, pero sé que el equipo lo vio . "

Caorsi también en contacto con la Comisión y recepción de Periodismo de Investigación de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni), de la Fuerza Aérea Uruguaya, que le dijo que su teléfono probablemente había capturado un error.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://ovnihoje.com/

No hay comentarios.: