lunes, 25 de noviembre de 2013

Una joven brasileña pone a la venta su virginidad por segunda vez

Catarina Migliorini, que llegó a un acuerdo con un hombre hace un año a cambio de 780.000 dólares, asegura que no mantuvo relaciones sexuales con él y que nadie puede decir que haya practicado sexo con ella.

La brasileña Catarina Migliorini vuelve a vender su virginidad
La brasileña Catarina Migliorini, ha puesto su virginidad a subasta por segunda vez, asegurando que la primera vez que lo hizo, en octubre de 2012, no llegó a mantener el contacto sexual con el hombre japonés que ofreció 780.000 dólares por ella.
La joven, que ha posado desnuda para la revista Playboy, ha abierto la página web VirginsWanted2.com para ofertar su virginidad. ”Soy totalmente virgen (…), jamás he tenido una relación sexual y nadie en el mundo puede desmentirlo

He decidido crear mi propia página web para recibir ofertas por mi virginidad y esta vez será de verdad. Adelante, que todo los hombres hagan sus ofertas”, afirma la brasileña en un vídeo en su web.
La joven muestra sus habilidades en el piano, el tango y la belleza de su cuerpo bronceado. Espera obtener 484.000 euros a cambio de “esta primera vez”.
El primer intento formó parte del documental Virgins Wanted del cineasta australiano Justin Sisely. Un japonés que se identificó como Natsu ganó en octubre de 2012 el derecho a ser el primer amante de Catarina Miglori por 780.000 dólares.
La cita, sin embargo, no salió como estaba previsto. “Conocía a Natus en un restaurante de Sidney, pero no era un hombre de 53 años como me había dicho Justin. Era un japonés de 21 años. Me sorprendió y desconfié de la situación. Finalmente no llegué a un acuerdo con el japonés“, ha explicado Catarina Miglorini.

No hay comentarios.: