lunes, 30 de diciembre de 2013

Esto provoca a risa: Científicos del calentamiento global quedan atrapados por el hielo

El barco ruso Akademik Shokalskiy volvía de una expedición a la Antártida de Sir Douglas Mawson para hacer una investigación científica sobre el calentamiento global cuando quedó encallado en el hielo el día de Nochebuena.

Los pasajeros atrapados a bordo durante más de tres días podrían ser evacuados en helicóptero, despúes de que otra embarcación de rescate no pudiera acceder y también quedara atrapada en el hielo. El barco cuenta con 74 personas a bordo, incluyendo científicos, miembros de la tripulación y los pasajeros que viajaban a bordo en calidad de turistas.
El rompehielos chino enviado para el rescate se quedó a seis millas náuticas y media del barco de la expedición, pero tuvo que detenerse porque la capa de hielo era demasiado gruesa. “Se ha encontrado una gruesa capa de hielo y no es seguro seguir continuar”, dijo el capitán. “El capitán del buque debe tener en cuenta la seguridad de su tripulación y su barco también. Vamos a buscar otras opciones”. La nave china tiene un helicóptero a bordo y ha pedido permanecer en el área.
¿Pero no era que no había hielo en esa zona?
Jejejejeje, calentologos desenmascarados…

No hay comentarios.: