miércoles, 29 de enero de 2014

Acusan a ex papa Benedicto XVI de haber asesinado a una niña

Un video que circula en Internet publicado por un movimiento llamado “The International Tribunal into Crimes of Church and State” muestra el relato de quien dice ser testigo del asesinato de una nena de 7 años en manos del ex Papa de la Iglesia Católica, Joseph Ratzinger (Benedicto XVI).




Algunas especulaciones conspiranoicas señalan que el actual papa Francisco estaría encubriendo a Ratzinger y que eso habría motivado algunas de las versiones que circularon en los últimos días sobre la posible renuncia de Bergoglio al papado.
El video forma parte de un entramado de denuncias “conspiranoicas” que señalan a la Iglesia Católica como parte del entramado satánico que realiza rituales arcanos para someter a la humanidad. Fuera de la conspiranoia, la denuncia huele más a otra operación contra la Iglesia, que a una secuencia real.
“Ví a Joseph Ratzinger asesinar a una pequeña niña en Francia en el otoño de 1987“, según declara la testigo, que fue una participante regular de rituales de tortura y asesinato de niños.
“Fue feo y horrible, y no pasó sólo una vez. Ratzinger tomó parte. Él y (el cardenal católico holandés) Alfrink junto al (fundador del club Bilderberg) Principe Bernhard eran algunos de los más prominentes hombres que tomaron parte”.

AREA X (Especial para Urgente24)

No hay comentarios.: