miércoles, 29 de enero de 2014

ARABIA SAUDÍ APOYA EL PROYECTO ISRAELÍ DE SUSTITUIR LA MEZQUITA DE AL-AQSA POR EL "TERCER TEMPLO"

Según declaraciones del analista Saab Shaath, Arabia Saudita está apoyando al régimen israelí en su plan para reemplazar la mezquita de Al-Aqsa mediante la erección del Tercer Templo (un viejo sueño sionista).


Esta declaración fue efectuada el pasado sábado, un día después de que el ministro israelí de Vivienda y Construcción Uri Ariel pidiera la construcción de lo que él llamaba el “Tercer Templo” para reemplazar el sitio sagrado.

“Al-Aqsa se encuentra actualmente en el lugar del templo”, afirmó Ariel.

Shaath dijo que Arabia Saudita siempre ha apoyado los movimientos anti-palestinos del régimen sionista y “ofreció apoyo bajo cuerda a Israel en su alianza en contra de Siria.”

“Lo único, que detendrá a los israelíes de ir tan lejos, es la resistencia árabe-palestina en la Franja de Gaza y en el Líbano”, declaró el analista a Press TV.

Shaath dijo que Israel tiene la intención de “asegurarse todo lo que puedan de los territorios de Cisjordania.” “Y van a ir tan lejos como para destruir la ya existente mezquita de al-Aqsa, una vez que las masas árabes se han acostumbrado a la profanación de lugares religiosos, como vemos en Siria por parte de los grupos Takfiris“, agregó.

Al-Aqsa es considerada el tercer lugar más sagrado en el mundo musulmán.

(Fuente: Press TV; visto en La próxima guerra)

No hay comentarios.: