domingo, 25 de mayo de 2014

El AGUA es la Clave… El Origen de LA MATRIX – Edith Almeyda

Publicado por: Luís Palacios 24/05/2014 Deja un comentario


A raíz de su búsqueda que le llega por su coherencia de una Matrix sin conexión en la esencia, donde nada parece ser lo que es y lo que es no parece ser. El principio de la interacción constante, la sincronía a nivel del sutil a lo denso.  Con ideas propias fundacionales en resonancia de los 5 elementos (seres incluidos). 

Ampliando visión en el personaje Agua y nuestra escala evolutiva antiDarwinista convencida, sostiene la teoría de nuestra existencia como alma y en resonancia con el personaje H2O allí donde more nuestra completitud de experiencias multicósmicas. Se ocupa de una nueva operativa social sin tóxicos, amigable con el medio ambiente y en recuperar la dignidad al agua, es decir; el terreno de todo ser. 

Quizás una valoración de lo que aporta el Agua a la consciencia colectiva y nos ayuda a comprender  mejor nuestro espacio tiempo, nuestras experiencias pasadas y nuestra interactuación en el AHORA.


El AGUA es la Clave… El Origen de LA MATRIX – Edith Almeyda
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=4-m1pNfsfn0

Este artículo está estructurado con diferentes puntos de vista críticos sociales, con referentes al agua dulce, con otra visión de aterrizar en lo concreto en la situación que estamos ahora con el agua y otra muy importante son respuestas a soluciones  que nos amenazan.    
!!Como estamos compuestos de agua, esta, debería ser la sustancia más familiar para conocer!! ¿Por qué no?
  • Tenemos, una gran íntima relación física, con ella.
  • Como somos agua, en un planeta azul, es difícil formarse una opinión distanciada de ella misma.
  • No están solo aquello que bebo cuando tengo sed o aquello con lo que limpio cuando está sucio…
El agua desempeña un papel fundamental en la salud y la sanación. Es la fuente tanto de la buena salud como de la enfermedad. Nuestro cuerpo funciona literalmente con agua, por lo que, para estar sanos, deberíamos beber agua de la mejor calidad. En países “desarrollados”, el agua del abastecimiento público suele ser insalubre. Procede generalmente del subsuelo, reciclada mil veces de la red, a menudo con buenas dosis de productos químicos, agrícolas, pesticidas, metales pesados, químicos de farmacopea de la sociedad y otras toxinas. Las autoridades pertinentes eliminan muchos de los contaminantes físicos, pero a costa de añadir cloro, fluoruros, fosfatos y otras sustancias químicas que a corto plazo pueden ser perjudiciales para el organismo. Además la energía sutil de estos contaminantes no desaparece en el filtro físico, por lo que debemos ocuparnos de ella con Nanotécnicas cuánticas del agua en procesos como lo hace la naturaleza, aportándole la energía estructurada de memoria de agua madre equilibrada entre oxígeno e hidrógeno, de muy alta vibración, con rotaciones (y espín) equilibrados,  super ionizada de iones “-“ su carga natural, la energía que sustenta la vida, nutricios minerales, sales y oligoelementos que propician la vida, para que por ella construya como hace la naturaleza preciosos vórtices regeneradores.
El drama de todo esto es que, se calcula que en la Tierra hay unos 1.400 millones de km3 de agua. Solamente el 0,3% de esa agua es agua dulce disponible ahora en la Tierra, es decir  42 millones de km3. En el Planeta actual hay 7000 millones de habitantes humanos, más el reino animal y vegetal… es para reflexionar!!.
Ha veces no nos cuestionamos cuando abrimos el grifo o la botella (un grave problema medio ambiental), ¿Desde dónde ha llegado esta agua? ¿Por dónde ha venido? ¿Cuál es su origen?…,

AUDIO
Música por
FERRARA
www.facebook.com/ferrara.es
antonio@diferenzamusic.com
Canción “ Through The Seasons “

e1Edith Almeyda F.

Arquitecta holística, Feng shui xuan kong, permacultura, piramidología…, Fuera de la Matrix autodidacta e investigadora intuitiva. Colaboradora en la Caja de Pandora, organizadora en eventos del despertar integral, conferenciante en dar a recordar quien es el personaje del Agua dulce y herramientas quánticas para recuperarla como lo haría la Madre Tierra acelerando sus procesos naturales. Distribuidora y delegada autorizada de AyDo Agua en España, colaboradora de AyDo Proyectos del Mundo. Activa y plural.

No hay comentarios.: