jueves, 29 de mayo de 2014

La Repartición del Mundo en 10 Super-Naciones: Los TLC y los Protocolos de los Illuminati (profecía bíblica)

Conformación de los 10 Súper Naciones: Paso Previo a la Aparición d…

1. Norteamérica (EEUU y Canadá) 
2. Europa Occidental y Escandinava
3. Japón
4. Australia y Sudáfrica
5. Europa Oriental, incluyendo Rusia
6. Latinoamérica (Desde México)
7. África del Norte y el Medio Oriente
8. África Tropical
9. Sur y Sudeste de Asia
10. China
 El plan profético de Dios para la aparición del Anticristo es muy claro: él no puede levantarse hasta que el mundo sea reorganizado en 10 super naciones, cada una de las cuales con su propio líder.
Repasemos brevemente esta porción  de las Escrituras: 
“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.  Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” 
La Cuarta y última bestia – el Imperio Romano – resurgirá al Final de los Tiempos, y se caracterizará por reorganizar a todas las naciones del mundo en solo 10 súper naciones, cada una de ellas con un líder. A partir de este pasaje y de Daniel 9:26-27, los eruditos bíblicos entienden que el antiguo Imperio Romano resurgirá al Final de los Tiempos. Donde quiera que usted vea el Imperio Romano resurgido, se dará cuenta que el Final de los Tiempos está aquí.
¡La moderna Unión Europea es el Imperio Romano resurgido! 
Sin embargo, es sólo una de las diez naciones del mundo de las que se profetiza en relación al Final de los Tiempos. La Unión Europea no es el cumplimiento de Daniel 7:7-8, que predice que la última era verá a todas las naciones del mundo reorganizándose en diez (10) supernaciones gigantescas. Cuando la Unión Europea se formó, contenía diez naciones europeas, lo que llevó a muchos pastores Fundamentales a proclamar erróneamente que la UE era el cumplimiento de este pasaje, ignorando el pasaje paralelo de Daniel 2, que establece claramente que los últimos diez reyes serán una unión global.
Por lo tanto, cuando esta moderna nación – Europa Occidental – surgió el 31 de Diciembre del 1992, las personas que conocían sus Biblias comprendieron que ese avance significaba que el Final de los Tiempos estaba sobre la humanidad, y que para la aparición del Anticristo solo faltaba que se agrupara el resto de las 10 súper naciones.
El Plan de los Illuminati coincide de forma precisa con Daniel 7:7-8, ya que aboga por la reorganización de todo el mundo en 10 súper naciones. ¿Sabía usted sobre la existencia de ese plan? Permítanos compartirlo con usted.
En 1957, Alice Bailey, para ese entonces, la líder de la Casa de Teosofía, escribió en su colección de escritos, “The Externalisation of the Hierarchy” (La externalización de la jerarquía), que el mundo primero tenía que ser reorganizado en “Esferas de Influencia” antes de que pudiera organizarse en un gobierno Mundial (página 209). Ella dejó muy claro que esta reorganización no seguiría las fronteras nacionales tradicionales, sino que sería una organización completamente diferente.
Bailey no especificó cuántas “Esferas de Influencia” se crearían, pero su plan fue concretado en 1974 por los autores Nuevaeristas, Mihajlo Mesarovic y Eduard Pestel, en un libro titulado, “Mankind At The Turning Point” (La humanidad en el punto decisivo). Ellos escribieron que el mundo sería reorganizado en 10 Supernaciones Estados, los cuales se indican más adelante y cuya foto mostramos a la izquierda.
La primera pregunta es, “¿Por qué 10 Naciones en específico?” La respuesta está en el conocimiento de las creencias espirituales del Ocultismo. Ellos creen que el hombre será “perfeccionado” espiritualmente al experimentar el proceso de la “Iluminación”, al lograr un  prolongado y arduo estudio de la “Verdad Oculta”.
Una vez el hombre está totalmente perfeccionado, se le describe como que está “de pie”, junto a, pero no controlado por, este mundo. Se piensa que este hombre perfeccionado es el número 1, mientras que el mundo se presenta como un cero (0). Así, el número 10 forma esta imagen del hombre perfeccionado de pie, separado de su mundo. El número 10 es un número simbólico muy importante para el ocultista ["Magic Symbols" (Símbolos mágicos), Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, Londres, 1989, p. 46-47].
Por tanto, cuando los líderes ocultistas del Nuevo Orden Mundial idearon su plan para reorganizar el mundo en Esferas de Influencia, actuaron en concordancia con sus creencias ocultistas al decidir crear 10 estados Supernaciones. Estaban creando un Nuevo Orden Mundial que, por su misma estructura, le gritaba a las gentes del mundo, “Hemos creado la ‘Perfecta’ organización mundial de 10 Supernaciones”. El simbolismo es poderoso; son los hombres “Perfeccionados”, separados, pero que controlan el mundo. El diez tenía que ser el número; la Doctrina Ocultista lo demandaba.
10 ESFERAS DE INFLUENCIA
  • 1) América del Norte
  • 2) Europa Occidental
  • 3) Japón
  • 4) Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.
  • 5) Europa Oriental, incluyendo Rusia
  • 6) América Latina
  • 7) África del Norte y el Medio Oriente
  • 8) África Tropical
  • 9) Sur y Sudeste de Asia
  • 10) China
Pero este Plan también cumple una importantísima profecía bíblica. Esta profecía le fue dada al profeta Daniel, hace aproximadamente 2,500 años, y es la única profecía que da una secuencia de sucesos que Dios predijo que fluirían de esta creación del mundo hacia estas10 naciones. Agárrese de su sombrero, porque vamos a dar un emocionante paseo.
Primero, revisemos las profecías. La Biblia predice en Daniel que hay una secuencia de sucesos que predicen la aparición del Anticristo. Vaya conmigo ahora a Daniel 7:7-8, recordando que Daniel habla aquí  del Final de los Tiempos. Considere lo que dice la Escritura:
“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte… y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros…”  Estos 10 cuernos se explican con más detalle en Daniel 2:41 y Apocalipsis 17:12.

Estas profecías son bastante claras al predecir que el mundo en los últimos días, será reorganizado en 10 Estados Supernaciones, o 10 Regiones. Esta es una revelación chocante, ya que el mundo ha sido controlado por naciones soberanas individuales desde la Torre de Babel, hace 5,000 años. Hoy en día existen más de 170 naciones soberanas en el mundo y una nueva estructura gubernamental se está erigiendo silenciosamente sobre estas naciones soberanas. Ante nuestros propios ojos, se está erigiendo un nuevo gobierno; este plan, publicado originalmente en 1974 en “Mankind at the Turning Point” (La humanidad en el punto decisivo), se está implementando. Y cuando se implemente finalmente, cumplirá la profecía bíblica sobre las 10 Naciones al Final de los Tiempos.
Usted tiene que admitir que el crear esas súper naciones como una súper estructura sobre las naciones ya existentes, con el fin de crear un gobierno global es una tremenda idea. Mucha gente no se molestará cuando se dé cuenta de que sus queridos países serán incluidos en una nueva súper nación, ya que sus países han sido dejados fuera – por lo menos temporalmente. Los patriotas que lucharían contra la disolución de sus países puede que no luchen porque sus naciones sean incluidas en una nueva súper nación.
Por tanto, usted ve, NAFTA no es simplemente una supernación económica; en lugar de eso es la Nación #1 de este Nuevo Orden Mundial de 10 Naciones. Muy pocas personas entienden esto,porque han sido condicionadas por nuestros líderes nacionales ayudado por nuestros medios de comunicación en masa.
Nadie ha explicado esto antes.
Ahora, usted puede entender por qué los presidentes tan aparentemente disímiles en cuanto a su perspectiva del mundo, estilo y filosofía como los ex presidentes Bush y Clinton y Obama pueden respaldar la creación del NAFTA. El ex presidente George Bush comenzó la presión para crear el NAFTA, pero no pudo verlo creado antes de salir del cargo. El ex presidente Clinton respaldó el NAFTA, aunque se opuso a casi todas las otras cosas que defendía Bush.
En este punto, voy a declarar una verdad que he manifestado cuidadosamente en mis programas de radio, y que voy a declarar otra vez: El Plan del Nuevo Orden Mundial fue creado oficialmente en 1776, y desde entonces ha sido respaldado consistentemente por los presidentes.
En este Siglo 21, casi cada presidente, tanto demócrata como republicano, ha respaldado secretamente el Plan para el Nuevo Orden Mundial. No ha importado a quién hayamos elegido, porque los partidos políticos están unidos en esta campaña para cumplir este Plan. Generalmente, los presidentes republicanos se han concentrado en los cambios necesarios en el campo de la Política Exterior, mientras que los presidentes demócratas se han concentrado en los cambios necesarios en la política nacional.
Pero, ya sea que tengamos un presidente republicano o demócrata, el Plan para el Nuevo Orden Mundial sigue adelante.
El NAFTA es un ejemplo de un cambio en Política Exterior iniciado por un presidente republicano y continuado por un presidente demócrata.
Considere cuán privilegiado ha sido usted al haber visto el cumplimiento de una profecía bíblica que tiene 2,500 años, siendo cumplida frente a sus propios ojos, aunque usted no tenía idea en el momento del significado de lo que estaba pasando. Este es sólo un ejemplo de la profecía bíblica cumplida por este Plan para el Nuevo Orden Mundial. La profecía bíblica declara, en Apocalipsis 17:12, que esta reorganización ocurrirá como resultado de una conspiración entre los 10 reyes, para el propósito expreso de entregar su recién adquirida autoridad al Anticristo.
Considere los términos exactos, “Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos [reyes] tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia”.
Así que la Biblia declara que el propósito de reorganizar el mundo en Supernaciones es entregar su autoridad al Anticristo. ¿Y, qué prevé el Plan del Nuevo Orden Mundial en cuanto a su propósito de alcanzar este Nuevo Orden Mundial? Entregar su autoridad al Cristo de la Nueva Era, a quien muchos autores llaman “Maitreya el Cristo” ["The Reappearance Of The Christ" (La reaparición del Cristo), Alice A. Bailey, Lucis Press, New York, 1948, p. 5-35; también  "The Externalisation Of The Hierarchy" (La externalización de la jerarquía), Alice A. Bailey, Lucis Press, 1957, p. 556-557; también "Revelation: The Birth Of The New Age" (Revelación: El Nacimiento de la Nueva Era), David Spangler, The Rainbow Bridge Publishers, San Francisco, 1976, p. 156-157].
Pero otros escritores son tan audaces que lo llaman el “Anticristo”. ¿Puede imaginarse usted que estos autores puedan ser tan audaces de llamar a su Superhombre, Anticristo? Pero lo hacen, y a menudo. ["The Armageddon Script" (El guión del Armagedón), Peter Lemesurier, St. Martin's Press, New York, 1981, p. 239-241]; también, “Herald Of The New Age” (Heraldo de la Nueva Era), Ruth Montgomery, Fawcett Crest, New York, 1986, p. 200-201].
Usted no puede pasar por alto la existencia de este enorme cuerpo de escritos, que planean con tan minucioso detalle reorganizar al mundo de modo que el Cristo, o el Anticristo, pueda aparecer para tomar control. El último hombre en ascender al poder, pensando que él era el Anticristo, fue Adolfo Hilter. La visión de Hitler del mundo era que Alemania uniría al mundo por la fuerza bajo este liderato; y al igual que Jesús regirá al mundo por 1,000 años, así Hitler tenía su falso plan, que él llamó el Reich de 1,000 años.
¡¡¡Y Hitler llamó a su plan El Nuevo Orden Mundial!!! 
Ahora, ¿entiende usted la excitante importancia del NAFTA? ¡Es la Nación #1 en el Plan de Reorganización de 10 Naciones! Todas las grandes naciones en este Plan se están creando; los grupos menores de naciones [Supernaciones #4, #5, #6,#7, #8 y 9] probablemente se están creando también, en secreto.
Esta realidad nos lleva a la siguiente noticia. Repasemos esta historia a la luz de Daniel 7:7-8
Las Naciones de ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) se están formando en una Sola Súper Nación.
ASEAN está agrupando a las naciones indicadas como #9 en el Plan del Club de Roma:
Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia, Brunei, Birmania (Myanmar), Camboya, Laos y Vietnam.
India aparece en este mapa como parte de la Supernación #9, pero oficialmente no se ha unido todavía. Sus líderes están procediendo con la mayor rapidez posible para unirse al ASEAN.  Escuche: 
RESUMEN DE NOTICIAS: “Ingresando al sendero ASEAN”, Editorial, The Times of India, 10 de Octubre, 2013.
La onceava reunión cumbre en Brunei entre la India y la Asociación de 10 miembros de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) se produce en un momento de grandes expectativas acerca de nuestro papel en la región Asia-Pacífico. Dando la noción de un teatro en relación a la “India y al Pacífico”, evidenciando que la India ya no es un jugador marginal en el sudeste de Asia, sino un participante en con plena estabilidad y dinamismo económico.
La intención original de la política de dos décadas de la India de “Mirar hacia el Este ‘ha sido para nosotros la integración más cercana con un país económicamente próspero, del Sudeste de Asia, que deslumbró al mundo a través del tigre asiático y los milagros del Tiger Club.
Durante el cargo de primer ministro PV Narasimha Rao, India comprendió que iba a perder la oportunidad de tener a un socio externo fundamental para acelerar su propia economía emergente si no participaba en el vibrante mundo de las potencias de la ASEAN … En la actualidad, la India y la ASEAN se encuentran en la cúspide de un tratado de libre comercio (TLC) en los servicios y la inversión. Este acuerdo histórico complementaría un próspero TLC de mercancías entre India y la ASEAN desde 2010 … La cumbre India-ASEAN en Brunei es, pues, un presagio de recalibración económica y estratégica en una región crucial “.
India es vista como una contribución a la estabilidad militar mientras las naciones de la ASEAN temen a las aspiraciones hegemónicas de China.
“Nadie debería estar bajo la ilusión de que los EE.UU. puede desplazar una singular centralidad de China a la ASEAN … A nivel estratégico, la India ha sido bien acogida entre los pliegues de la EAS por los países del sudeste asiático que desean evitar la trampa de la dependencia total y subordinación a China, que ha estado actuando agresivamente en las disputas territoriales en el Mar del Sur de china. Como potencias medias en Asia, el sudeste asiáticos que idealmente le gustaría enfrentar a todos los peces gordos de una manera que conserva la autonomía y la libertad de la política exterior.
Es aquí donde la India ocupa un lugar preponderante como la tercera economía más grande de Asia y una potencia naval ambiciosa que podría proyectar fuerzas en el sudeste de Asia lo suficiente como para mantener las opciones abiertas para los países de la ASEAN. A diferencia de los EE.UU., la India es menos intrusiva y no militarista y por lo tanto nuestra expansión en la región es bienvenida “.
Este próximo artículo de noticias demuestra cuán ansiosa esta la India por formar parte de la ASEAN. 
RESUMEN DE NOTICIAS: India establece misión separada  para la ASEAN; Tratado de Libre Comercio (TLC) a final de año: PM”, The Hindu Business Line,  10 de octubre 2013
Brunéi, 10 de octubre: Mirando una mayor cooperación con los países del sudeste asiático en temas económicos y de seguridad, la India ha anunciado hoy una misión independiente para la región de la ASEAN que se creará en Jakarta con un embajador residente a tiempo completo. Dirigiéndose en la 11 ª Cumbre de la ASEAN-India, el primer ministro Manmohan Singh dijo que la India estaba dispuesta a firmar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con la ASEAN sobre servicios e inversiones para aumentar su comercio bilateral de $ 100 millones para el 2015, de 76 mil millones dólares que tuvo el año pasado.
“En relación al progreso en las relaciones entre India y la ASEAN, Singh dijo que “la India está lista para la firma del Acuerdo India-ASEAN de Libre Comercio de Servicios e Inversión a finales de este año y su pronta aplicación.”
¡Esta cooperación entre la India y la ASEAN ha estado ocurriendo durante los últimos 20 años, pero ahora está llegando a la etapa final, donde se levantará una gigantesca supernación que se puede comparar exactamente al Mapa del Club de Roma!
¿Qué tan grande es la ASEAN, incluso sin la India? Prepárese para ser sorprendido. 
ASEAN tiene una superficie de 4,46 millones de kilómetros cuadrados, que es el 3% de la superficie total de la Tierra, y tiene una población de aproximadamente 600 millones de personas, es decir el 8,8% de la población mundial. La zona marítima de la ASEAN es aproximadamente tres veces mayor que su contraparte terrestre. En el 2011, su PIB nominal combinado había crecido a más de $ 2 billones de dólares. Si ASEAN fuera una sola entidad, sería la octava economía más grande del mundo. “(Wikipedia, ASEAN)
China está prestando mucha atención a la ASEAN. 
RESUMEN DE NOTICIAS: Canciller chino y secretario general de “Asean entablan conversaciones” China Network Television, 18/10/2013
BEIJING, 17 oct (Xinhua) — El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, conversó hoy en Beijing con el secretario general de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean), Le Luong Minh. Tras reiterar que la Asean es una prioridad de la diplomacia china con los países vecinos, Wang dijo que las exitosas visitas del presidente chino Xi Jinping y del primer ministro Li Keqiang en octubre delinearon el rumbo futuro de las relaciones China-Asean. Ambas partes deben implementar con seriedad el consenso logrado entre los líderes de los países y fortalecer la cooperación en política, economía, conectividad, finanzas, seguridad, mares y cultura, dijo Wang.
China quiere asegurarse de que tiene una posición firme en este emergente mercado del Sur y del Sudeste Asiático (ASEAN).
Sin embargo, la faceta más importante de todo este desarrollo es que esta nueva supernación, la ASEAN, es la Nación # 9 del Plan de Reorganización de 10-Naciónes de los Illuminati. Y, a su vez, el Plan Illuminati coincide a la perfección con la profecía Bíblica.
El desarrollo de estas 10 súper naciones también nos proporciona un Cronograma por el cual podemos saber qué tan cerca se encuentra la aparición del Anticristo. Daniel 7:7-8 nos dice claramente que el Anticristo – el cuerno 11 – no puede surgir hasta que las 10 súper naciones estén completamente organizadas y establecidas. Por lo tanto, hasta tanto estas 10 naciones no estén formadas, la Tercera Guerra Mundial diseñada para producir al Anticristo no puede ocurrir.
Pareciera que estamos a años luz de que estas supernaciones sean establecidas, a menos que el ritmo se acelere dramáticamente bajo el liderazgo del presidente Obama.

Fuente: Stopsecrets

No hay comentarios.: