viernes, 22 de agosto de 2014

El actor Gary Busey afirma haberse comunicado con el fantasma de Patrick Swayze

Al parecer, algunas estrellas de cine no recibían la suficiente atención por parte de la prensa y los medios especializados cuando estaban vivos, ya que sus fantasmas continúan apareciéndose después de muertos. Y es que Hollywood está lleno de glamour, ambición, locura y de mucho talento, pero también de historias paranormales reales.
 
El actor Gary Busey afirma haberse comunicado con el fantasma de Patrick Swayze
En la capital del cine podemos encontrar los fantasmas de Marilyn Monroe, George Reeves y Ozzie Nelson, además de muchas celebridades que han afirmado públicamente haber sido testigos de lo imposible, como Nicholas Cage, Keanu Reeves, Richard Dreyfuss y Dan Aykroyd, entre otros. Incluso Jeff Bridges, el famoso actor ganador del Oscar por Crazy Heart, recientemente explicó haber visto al fantasma de Robin Williams pocas horas después de su trágico fallecimiento.
Aunque muy posiblemente las declaraciones sobrenaturales que más han sorprendido recientemente son las del actor estadounidense Gary Busey, quien ha afirmado haber tenido un encuentro con el fantasma de Patrick Swayze días antes de participar en el reality show “Celebrity Big Brother 2014”del Reino Unido.
Busey y el fantasma de Patrick Swayze
Gary Busey es un actor americano nacido el 29 de junio 1944, conocido por películas como como Buddy Holly Story (1978), Arma Letal (1987), Le llaman Bodhi (1991), Alerta Máxima (1992), y por sus apariciones especiales en las series Gunsmoke , Walker, Ranger de Texas, o Ley y Orden.
Ahora Busey participa en el reality show “Celebrity Big Brother 2014”, junto con las estrellas David McIntosh, Claire King, Audley Harrison, Ricci Guarnaccio, George Gilbey y Leslie Jordan entre otros. Pero la sorpresa ocurrió mientras conversaba con James Jordan y George Gilbey, cuando explicó queél desarrolló una conexión con el mundo espiritual después de que su corazón se detuviera brevemente durante un grave accidente de motocicleta en 1988.
“Él vino a mí el otro día… el espíritu de Patrick Swayze vino a través de mí…”, dijo Busey. “Y también me he comunicado con el espíritu de mi padre. He estado en el otro lado, después de mi breve muerte… Así que tengo una conexión con el mundo espiritual.”
Busey hacía referencia al fatídico 4 de diciembre de 1988, cuando tubo grave accidente de motocicleta por no llevar el casco. Su cráneo quedó fracturado, y los médicos temían que iba a sufrir un daño cerebral permanente. Busey permaneció en un estado entre la vida y la muerte durante varios días, hasta que al final pudo recuperarse. Según sus propias declaraciones, este trágico accidente le llevó a un estado espiritual nunca antes experimentado.
Pero la declaración de Busey también abrió un pequeño debate en el reality, donde algunos manifestaron que no les gustaría tener la capacidad de comunicarse con los seres fallecidos, a lo que Busey respondió diciendo que se trata de una “conexión divina”.
“Es una conexión divina”, dijo Busey. “No hay nada malo… tienes que tomarlo como es, o no lo obtendrás nunca.”
gary busey patrick swayze El actor Gary Busey afirma haberse comunicado con el fantasma de Patrick Swayze
Los accidentes y las capacidades psíquicas
Según los expertos en, la mayoría de las personas que desarrollan sus capacidades psíquicasmediante prácticas como la meditación, la oración y el trabajo con los sueños. Sin embargo, ha habido muchos casos registrados de personas que han sufrido algún tipo de accidente y que han sido la causa de la apertura a las experiencias psíquicas.
Las experiencias cercanas a la muerte (ECM) a menudo aumentan la energía psíquica. Los estudios sugieren que las ECM estimulan los lóbulos temporales, la parte del cerebro responsable de los efectos de la percepción extrasensorial, lo que puede provocar que podamos comunicarnos con los espíritus, anticiparnos al futuro o experimentar el fenómeno conocido como “El factor tercer hombre”.
El hecho de que las capacidades psíquicas pueden ser provocadas por traumatismos sugiere que un aparato espiritual del hombre está profundamente arraigado a su naturaleza física, a la espera de ser activada por acontecimientos que desafían al cuerpo y la mente. Muy posiblemente, en el caso de Busey su accidente causó que se activara su capacidad para comunicarse con seres de otras dimensiones.

No hay comentarios.: