jueves, 18 de diciembre de 2014

EL DESPERTAR DE LAS OVEJAS – Presentación del libro y Entrevista con Christina Stub y Adrià Vilella

El Despertar de las Ovejas. Es grato encontrar escritores e investigadores con sensibilidad histórica y con la decisión de llevar a cabo acciones que puedan abrir puertas al cambio de consciencia, provocar las Preguntas más que dar respuestas, y que participen activamente en el maravilloso momento histórico que estamos viviendo y creando entre todos, recordando realmente quiénes somos y el poder que tenemos. Christina Stub y Adrià Vilella conforman un equipo inter-disciplinar con una gran Luminosidad que comparten por medio de sus libros, charlas, clases de formación etc..desde el centro Espai Natura en Girona.
“En algún momento de la historia la consciencia se había replegado en la materia, y así estaban viviendo las civilizaciones modernas”
Esta frase dentro del libro El Despertar de las Ovejas nos muestra la intención de Adrià y Christin, una visión del despertar de la consciencia, la responsabilidad de los que Somos aquí y ahora.. Energía libre, La Atlántida, el diseño y construcción de las Pirámides, espionaje y mucha información Iniciática se desplega en esta maravillosa Novela.
CHRISTINA STUB
(Copenhague 1969), es danesa de origen y vive en Girona desde el año 1991. Diplomada en Ciencias empresariales, escritora y grafóloga, es fundadora y redactora de la revista gerundense Espai de Llum, co-fundadora de la Sala Alexandria de Espai Natura donde, entre otros, enseña Matemáticas Védicas, y de la primera escuela de grafología de Girona, Espai Grafològic. Estas diferentes actividades se llevan a cabo desde el centro Espai Natura, espacio de formación y conferencias, librería y tienda de productos naturales.
“El despertar de las ovejas” es su tercera novela. La primera fue la novela infantil “Hasse y Flama” (2010), seguida de “Año 2012 – bajo los menhires de la Albera”, obra que, junto con “El despertar de las ovejas”, se pueden calificar como “novelas que, con la fluidez de una trama de intriga, fáciles de leer y de rápido avance, tienen el trasfondo y llevan impregnado en todas sus líneas – y entre líneas – un auténtico despertar de la consciencia”.
ADRIÀ VILELLA
(Puigcerdà, 1966). Establecido en Girona desde su época de estudiante, es ingeniero industrial, profesor de matemáticas védicas y fundador y copropietario de SUNSET Technologies, empresa fabricante de software para sanidad, donde desempeña las funciones de director técnico. Es en la sala Alexandria de Espai Natura (Girona) donde imparte clases de matemáticas védicas y ofrece charlas relacionadas con el conocimiento y la sabiduría antigua.
Como escritor, le gusta profundizar en temas científicos y filosóficos, siempre desde la vertiente novelística y con un espíritu y punto de vista críticos, sobre todo ante el convencionalismo y la ortodoxia.
“El despertar de las ovejas” es su segunda novela. El año 2011 publicó la que sería su primera obra “Año 2012 – “Bajo los menhires de la Albera”.
_____________________________________
LA NOVELA
“El Despertar de las ovejas” no os dejará indiferentes. Si os gustó la primera novela, “Año 2012 – Bajo los menhires de la Albera”, esta nueva entrega de los autores gerundenses, os sorprenderá gratamente. Las dos son novelas que rompedoras de límites, pensadas para provocar preguntas y nuevos planteamientos en el lector. Obras literarias iniciáticas para el despertar de la consciencia, en formato de novela, que llevan al lector por caminos insospechados y le hace perder la noción del tiempo.
Las novela se pueden adquirir en:
christina.i.adria@gmail.com y clientes@espai-natura.cat
Teléfono de contacto Espai Natura: 972 20 33 15
Dirección Espai Natura: Avda. Lluís Pericot 26, 17003 Girona

No hay comentarios.: