martes, 2 de diciembre de 2014

Video Oficial de los Illuminati




Subtitulado por The Fucking Chaos
En este video observamos una propaganda publicitaria de los Illuminati para promocionarse. Recientemente los Illuminati han creado por primera vez su Pagina Web Oficial (Illuminati.am) y también su cuenta en Facebook, Youtube y Twitter.
Para los que llevamos años investigando a estos psicópatas sabemos que todo lo que mencionan son puras mentiras.
- Nos dicen que no tengamos miedo, cuando ese es uno de sus principales objetivos para mantenernos controlados.
- Estamos en un planeta asolado por la guerra y pobreza…que ellos mismos han creado y preservado durante milenios.
- Nos dicen que nos van a ayudar, ellos son nuestro principal verdugo, es el cáncer de la especie humana, ellos son psicópatas literalmente, unos psicópatas no pueden salvar a la humanidad, ellos solo la van a destruir gradualmente a través del Transhumanismo principalmente.
- Dicen que su principal objetivo de su “Diseño Universal” es nuestra prosperidad…Su principal objetivo es nuestra desgracia para mantenernos bajo su control.
- Ellos solo buscan extinguir nuestra verdadera luz interior, ellos no son iluminados, ellos son la obscuridad que busca nuestra eterna ignorancia y esclavitud.
- La única verdad de su video propagandístico es que “siempre nos estarán observando”, estos psicópatas buscan ser dioses omnipotentes y regir a la especie humana por la eternidad.

No hay comentarios.: