martes, 20 de enero de 2015

ÚLTIMO: ESTADOS UNIDOS PONE A DISPOSICIÓN ARCHIVOS OVNIS - SE ABRE EL "LIBRO AZUL"

Visto en el blog: Ultimos avistamientos

Si bien es cierto estimado lector en ésta ventana espera Ud. acceder a los más recientes videos de avistamientos OVNIs en el mundo ésta vez le tenemos una noticia que decidimos compartir con Ud. precisamente desde ésta misma ventana de Últimos Avistamientos.









Desde el 14 de Enero (2015) Estados Unidos ha decidido poner a disposición de cualquier usuario toda la documentación que guarda sobre los avistamientos de OVNIs tras la Segunda Guerra Mundial.


Hasta ahora la información se podía encontrar en los archivos nacionales (clic para ver) situados en Washington. Sin embargo ahora se podrá acceder a ella de manera gratuita y a través de Internet.


Éstos archivos se encuentran disponibles en la web Project Blue Book.








Los informes corresponden a los presuntos avistamientosinvestigados por el denominado "Proyecto libro azul", de ahí el nombre de la página web.


Estos supondrían más de 12.000 alertas que en plenaGuerra Fría llegaron a las oficinas de la Fuerza Aérea estadounidense.


Concretamente habría un total de 12.618 informes de avistamientos, 701 de los cuales no tuvieron explicación.


De ésta manera estimado lector lo invitamos ya mismo a acceder a ésta invaluable data que al fin se encuentra disponible en línea.





Proyecto Libro Azul (clic aquí).




Lo comentamos en:


Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE

Twitter NPE: @marquillo727

Google +: Marquillo

No hay comentarios.: