domingo, 22 de febrero de 2015

¿A DÓNDE VAMOS ?

Todos los hombres que han habitado este planeta se han planteado alguna vez esta pregunta.

A lo largo de la historia del hombre, todas las culturas, filosofías, religiones… han dado respuestas

Representaciones Históricas y Culturales de la Muerte

¿Cuál es la verdadera?

Aquí hay un curso para estudiar la muerte. Un curso alejado de las religiones, incluida la judía.

Es un curso que toma conocimientos de muchas fuentes.

Un curso que nos puede preparar para ese examen que todos tendremos que afrontar

Aconsejo ver completo este curso sobre la muerte. Todos deberíamos de estudiar esto, para poder aprobar el examen más importante de nuestra vida.


Aceptando los contenidos de este curso tenemos ya la teoría , pero no hay experiencias?
MIS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE- por DAVID R HAWKINS
¿Es posible predecir la muerte?
LA MUERTE …UN AMANECER CON ELISABETH KÜBLER-ROSS
Experiencias de vida después de la muerte resurgen en nueva investigación Una búsqueda de respuestas de ¿por qué vemos el mundo como lo hacemos? y un acercamiento al conocimiento del ‘alma’ humana
¿Que hay antes de la vida y después de la muerte?

Samael Aun Weor 

Comprender la Muerte
Vivimos eternamente, La Muerte No Existe: EL ALMA ES INMORTAL (Testimonio real)
APARICIONES Y OTRAS POSIBLES COMUNICACIONES DESPUÉS DE LA MUERTE….(1)
Experiencia cercana a la muerte.

La vida entre vidas y El destino de las almas – Michael Newton
VIDA DESPUÉS DE LA VIDA -RAYMOND MOODY- (EN ESPAÑOL…
Michael Newton – Muerte y Reencarnación

Ciencia de la posesión espiritual
Posesión espiritual (parte 1)
Posesión espiritual (parte 2)
domi Posesiones demoníacas y exorcismos
Los Cuerpos Sutiles, el proceso de Partida, Transición y Preparación de la Nueva Vida – David Topi
Hasta aquí tenemos documentación clara con casos prácticos, experiencias….
Pero no hay forma de poder vislumbrar ese otro mundo. Tenemos o tienen algunas personas experiencias capaces de darnos una pista más tangible vivida desde aquí.

Nuestros lectores nos cuentan sus experiencias
Una ayuda para Belinda
Entre Fantasmas
ENTRE FANTASMAS 2
CANALIZADO?
CANALIZADO? II
LA VIBRACIÓN
VIBRACIÓN II
VIBRACIÓN III
LOS EEGUNS (ESPIRITUS) OBSESORES…
ECM PARTE 1 “si, heno del vida despues de la Muerte, Lo que él comprobado”
ECM PARTE 2 Las experiencias cercanas a la muerte (ECM) son más reales que la vida misma
EL DRAGON DE LOS CHAMANES
LA CHICA DRAGÓN
LA CHICA DRAGÓN II
EDUARDO
EduardoII
EDUARDO III

¿Que dice la ciencia de todo esto?
¿Puede la física cuántica explicar las experiencias cercanas a la muerte?
Una opinión personal

Nada más morir nuestra consciencia abandona el cuerpo físico definitivamente.

A lo largo de la vida y aunque casi nunca nos demos cuenta, dejamos nuestro cuerpo durante el sueño.

En ocasiones nuestra consciencia percibe nuestro propio cuerpo, se siente una especie de ahogo, inmovilidad e incluso se pueden llegar a ver siluetas de espíritus. Toda esta sintomatología ha sido enumerada muchas veces por personas a las que les sucede estos episodios con relativa frecuencia, son las llamadas parálisis del sueño y en muchas ocasiones se corresponden con una toma de consciencia en el cuerpo astral. Este cuerpo que rodea el físico como una película de energía y que delimita todo lo que ocurre en nuestro cuerpo.

Este cuerpo astral es utilizado por la acupuntura, y por algunos sanadores como sistema de curación. Este cuerpo es el responsable del síndrome de miembro fantasma, algo que ocurre en pacientes amputados y que consiste en sentir el miembro como si aún existiera.

Así pues, a lo largo de nuestra vida nos hemos separado de nuestros cuerpos. Aunque siempre hemos estados unidos por lo que se llama cordón de plata. Es un hilo de energía que une el cuerpo físico y el cuerpo astral y que está compuesto a su vez por tres hilos entrelazados de energía.

En la muerte este cordón de plata deja el cuerpo físico.

Deberíamos estar preparados para este momento. Todas las culturas han concedido un valor fundamental a la muerte y han educado a sus miembros para afrontarla.

Nuestra sociedad la ignora y esto es el mayor error.

Podemos sentir la ansiedad, el terror, el miedo y todos estos sentimientos pueden atarnos a un lugar o a un tiempo para la eternidad. Paloma Navarrete una de las mejores psíquicas de España nos cuenta en su libro “Experiencias en la frontera”, una biografía entrañable en la que la naturalidad permite la comprensión de la realidad. Ella nos cuenta como muchos seres continúan durante siglos, aún sabiéndose muertos, atados a lugares y a tiempos con emociones y sentimientos y por desconocimiento de lo que somos.

La llamada de la luz es ignorada y entonces estos seres pasan a formar esa cohorte de casos que los parapsicologos estudian en las casas encantadas, en las psicofonias o en los lugares malditos. Algunas veces y contando con gente excepcional como el comentado de Paloma Navarrete, se puede devolver a la luz algunos de estos seres, otros sin embargo permanecerán en su estado para siempre.

Desde el otro lado, nuestros seres queridos nos ayudan en el trance y suponen una valiosa ayuda, para ello nuestro corazón debe atesorar su cariño y su recuerdo y el deseo de volver a verlos.

Una vez superado el desconcierto inicial y contemplar nuestro cuerpo y las personas queridas, tenemos el deseo de la proximidad a estos. Es por eso que sea el rito que sea y la religión o creencia del sujeto, es bueno que tanto el cuerpo como los seres queridos realicen una despedida un funeral en la que se debe romper ese vínculo con lo material.

El cuerpo enterrado o incinerado ya no servirá para atraernos y permanecer junto a él. Nuestros seres queridos pueden retrasar nuestra partida. Para eso es bueno la información anterior y la fe y el ritual.

La llamada de la luz comienza con el famoso túnel. Esa llamada y recorrido por ese túnel supone la desconexión con el cuerpo astral. Nuestra consciencia pasa entonces al cuerpo hetérico que es al cuerpo astral como el astral al físico.

En este nuevo cuerpo el ego ha desaparecido y recogemos la cosecha de nuestra vida que son los sentimientos, las vivencias y el nivel de consciencia alcanzado. Este trayecto lo hacemos de la mano de nuestros seres queridos y por tanto a partir de aquí el bienestar y la armonía sustituyen a la incertidumbre.

No hay comentarios.: