miércoles, 8 de abril de 2015

Destino de las almas. Michael Newton (PDF)

Un eterno crecimiento espiritual


Destino de las almas

55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores. Este libro presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Michael Newton, quien realizó el estudio de vidas pasadas a través de su innovador método de hipnoterapia.

Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios de Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis. Y te permitirá comprender:

- ¿Cuál es nuestro propósito en la Tierra?
- Los sitios espirituales hacia donde van las almas después de la muerte.
- Las formas de comunicación entre los espíritus y los seres vivos.
- A los guías espirituales y al Consejo de Mayores que nos entrevistan después de cada vida.
- A las almas compañeras.
- Las uniones entre grupos de almas y familias.
- El viaje de las almas a través del tiempo.
- La conexión entre el alma y el cerebro.
- ¿Por qué escogemos ciertos cuerpos?

AUTOR

Michael Newton, doctorado en Psicología y máster en Hipnoterapia, es miembro del American Counseling Association. Ejerce la práctica de la hipnoterapia para ayudar a la gente a modificar su comportamiento y lograr más altos niveles espirituales. A través del desarrollo de su propia técnica de regresión, el Dr. Newton ha descubierto que es posible llevar a sus clientes más allá de sus vidas pasadas, para revelar la existencia de un alma más significativa entre cada vida.

DESCARGA LIBRO PDF DESTINO DE LAS ALMAS

FUENTE TEXTO http://www.eljardindellibro.com

No hay comentarios.: