jueves, 30 de abril de 2015

¿HA MUERTO EL LÍDER DEL ISIS, AL BAGHDADI?



De acuerdo con dos agencias iraquíes de noticias, Alghad Prensa y Al-Youm Al-Thamen, así como las fuentes en la ciudad iraquí de Mosul, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, murió en un hospital israelí en los territorios ocupados de los Altos del Golán, adonde había sido hospitalizado por tratamiento después de sufrir lesiones graves durante un ataque aéreo del ejército iraquí el pasado 18 de marzo. Dicho ataque se llevó a cabo en al-Baaj un distrito de Nínive, cerca de la frontera con Siria.

Las fuentes agregaron que los miembros del grupo Takfiri operando en Irak ya han prometido lealtad a un nuevo líder llamado Abdul Rahman al-Sheijlar, alias Abu Ala Afri, como sucesor de Baghdadi.

También hay informes no confirmados de que las disputas internas han estallado y existen brechas entre varias facciones del ISIL sobre el nombramiento del nuevo líder, como la rama siria del Estado Islámico que rechaza el nombramiento de Afri.

(Fuente: https://syrianfreepress.wordpress.com/)

PD.: Mañana, primero de mes, "Astillas de realidad" solo publicará entradas positivas. Siendo además 1 de mayo, día de los "Illuminati", la energía positiva que este pequeño acto libere obrará contra los enemigos de la Humanidad.

No hay comentarios.: