domingo, 31 de mayo de 2015

Fenómenos Paranormales y Ciencia: 5 Hechos que muestran su cercanía [Vídeos paranormales 2015]

La Ciencia y lo paranormal, son dos términos aparentemente contrapuestos que han acabado con muchas carreras, y hace no tantos años, incluso con muchas vidas.
La ciencia es la parte del conocimiento que trata de dar respuesta razonada al mundo que nos rodea, ¿pero que hay cuando esa explicación es algo inexplicable o carece de sentido alguno?
Preparen las hogueras para purificarme, porque voy a cometer una herejía en la siguiente frase: Vivimos en un mundo cuyas leyes físicas fundamentales que lo rigen bien podrían ser consideradas abiertamente paranormales.
Alguno estará con la boca abierta pensando que me he vuelto completamente loco. Vamos allá, abrid vuestra mente, adentrémonos en las entrañas de la física, y con explicaciones sencillas y comprensibles, de fenómenos que son justo todo lo contrario, veréis que existen cosas que van mucho más allá de vuestra imaginación.
Ah, y una acotación. Todo lo que diré en este vídeo no son teorías, son hechos ciertos, probados, comprobados y completamente admitidos.
Esta es la lista de hechos científicos demostrados que resultan completamente paranormales.

No hay comentarios.: