sábado, 23 de mayo de 2015

Tsarnaev sentenciado a muerte por la bomba del maratón de Boston

ScreenShot072
Escrito y traducido por Auborrian para Periodismo Alternativo
Otra falsa bandera que pretenden que nos traguemos y evidentemente tienen que hacer desaparecer las evidencias. Ya murió el hermano mayor acusado del mismo crimen, Tamerlan, en un tiroteo. Ahora hay que silenciar a Dzhokhar.
En la secuencia de fotos aparecida en la web de David Icke el 9 de Abril, que se muestra traducida a continuación, se demuestra claramente que el atentado de Boston fue otro complot bien preparado, con el objetivo de aterrorizar un poco más a la manada y aumentar el control. En las fotos se aprecia claramente que los hermanos Tsarnaev no perpetraron ningún atentado, son solo la cabeza de turco que necesitan las autoridades para esconder la verdad. Cualquiera que pasara por allí con una mochila podía ahora estar en la misma situación. Y las tres víctimas de la bomba, tres inocentes seres humanos que siguen engrosando la lista de este sin fin de muertes que las élites necesitan para conseguir sus funestos planes.
ScreenShot073
Y consiguen tenernos inmersos en este ir y venir de maldad. Muchos seres humanos, creyéndose la versión oficial del atentado, estarán hoy contentos con el resultado del juicio, así creen acabar con la maldad, sin darse cuenta que así la perpetuamos. Cualquiera que se crea con la capacidad o el poder de decidir sobre la vida o la muerte de otros seres humanos, debería hacer una profunda introspección y analizar esta creencia.

No hay comentarios.: