martes, 23 de junio de 2015

CSIJuan: El Libro De Enoc, La Biblia y Los Extraterrestres con Yosef Ben Aharon




CSIJuan: Hola a tod@s, para muchos estos temas son tabú a nivel mundial. En este nuevo vídeo desvelaremos toda esa caja de Pandora de la mano del Ufólogo experto en temas bíblicos y sobre del libro de Enoc el se llama Yosef Ben Aharon, en Castellano José J. Valderrábano nació en Puebla, México, en el año 1958. Es por ascendencia un judío de la casi extinta comunidad Esenia (Yosef Ben Raban). Docto en Ciencias Bíblicas, con estudios en Israel, Grecia y Egipto, e investigador de culturas antiguas por varios países del mundo.


Además de intérprete del texto bíblico y estudioso de las escrituras “pseudo-epígrafes”, hoy es el único difusor de todo el sustento bíblico alusivo al tema extraterrestre; resaltando que su origen esenio y su reputación como zelote, no permiten a sus investigaciones dar cabida a tendencia religiosa alguna, lo cual ha generado en la sociedad un total interés por conocer esas evidencias que existen entre lo terrenal y lo Divino, correctamente dicho: entre la humanidad y lo extraterrestre.

José J. Valderrábano abre este sitio con la única finalidad de presentar a usted de manera gratuita, toda la información recopilada durante 27 años de trabajo, con el soporte teórico y el sustento gráfico del vínculo existente entre uno de los documentos más antiguos que describen la historia de la humanidad, como lo es La Biblia, con los hechos más sobresalientes en el transcurso de ella y los tiempos actuales, mismos que no dejan de maravillarnos día tras día por tener lugar tanto en las alturas como en nuestro planeta, pero cuyo origen es Celestial.

Y si usted se pregunta: ¿Por qué me lo da de manera gratuita? Sólo permítame recordarle:

…todo aquel que predique las buenas noticias de DIOS (las cosas del cielo), no lleve oro ni plata, no pida dinero para sus bolsillos, no lleve bolsa para el camino ni más de una ropa de vestir, ni más de un par de zapatos ni tampoco palo u otra arma para defenderse; porque el que trabaja es digno de su sustento… (Mateo10:9-10; Lucas 9:3)

Por tanto, si todo lo que de DIOS procede es gratis (la lluvia, el viento, el sol, la luna, el fuego, el fruto de la tierra, etc., ¿concibe usted que por SU PALABRA haya pagar cuota alguna disfrazada de “ofrendas”, “limosnas”, “diezmos” o “cooperaciones”?

En esta entrevista hemos contado con el investigador Alemán Maurice Weber que también nos hablara sobre el tema de los Extraterrestres, y el tema del contactismo y el libro de Enoc.

Desde aquí Csijuan agradecer públicamente por seguir los vídeos que subimos día a día y os mando un abrazo muy grande saludos.

Links de contacto:
http://ultimaadvertencia.com/web/ Pagina Oficial del Invitado.
https://www.facebook.com/profile.php?... Perfil en Facebook.
Perfil de nuestro colaborador Maurice Weber:
https://www.facebook.com/maurice.webe...
Saludos y Muchísimas Gracias a todos.

Publicado por El científico Juan. en 1:52

No hay comentarios.: