martes, 28 de julio de 2015

Conociendo el Nuwaubianismo


PORT_NUWA

Primeramente, antes de empezar la lectura, es importante recalcar que este tema ha causado mucha controversia por las acusaciones al máximo exponente del Nuwabianismo que a continuación se expondrán junto a la visión de esta corriente.
Es bien sabido la discriminación racial por ciertas entidades hacia la raza negra, ¿Pero, existen otras agrupaciones que discriminan otras razas ? Bien, en éste artículo conoceremos el Nuwabianismo y su fundador Dwight York con sus creencias e historia .
La fundación de esta doctrina fue realizada por Dwight York, quien es la figura más importante dentro del Nuwabianismo, la corriente es derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros, además de la supremacía de la raza negra, las influencias que toma esta creencia son:
    • Shaverismo, esta teoría fue expuesta en la literatura seudocientífica de finales de los años 30 y está asegura que una raza de humanoides que viven en los subterráneos de las ciudades, estos poseen una tecnología muy avanzada y se dedican a cometer barbaridades contra la humanidad.
    • Comunidades ufológicas, quienes creen en la existencia extraterrestre.
El Nuwabianismo, entonces es un conjunto de creencias sobre los extraterrestres y su intervención en la evolución tanto del ser humano como de los animales con la interpretación que la raza negra es superior a la blanca.
Una vez conocida las creencias del Nuwabianismo, procedemos a conocer la figura más relevante del creador de esta idea, Dwight York. Él ha sido un individuo que a creado mucha controversia entre la gente externa del Nuwabianismo y los que creen plenamente en esta idea. La fecha de su nacimiento, se desconoce pero se calcula que éste nació entre 1935 y 1945, York, menciona que nació en el país de Sudán, África, quien su padre fue un príncipe Sudanés y su madre era Egipcia, aun así las autoridades desacreditan a York diciendo que él nació en Boston, Massachusetts, EEUU. Además York, afirma como con su padre viajo a Egipto a estudiar el Islam, así después viajaría a New Jersey con la misma intención. Aquí viene lo que crea desconfianza a la gente externa a esta creencia, pues en 1964 York, fue acusado de violación a una niña de 13 y a continuación fue encontrado con un arma además de droga, pues York, fue enviado a la prisión por 3 años. Después de haber estado en la cárcel, York, decidió ingresar en el grupo de las panteras negras, que fue un partido político afroamericano en EEUU en los años 60. Cuando fue declarado como culpable de los abusos, York afirmaba que el como los Anunnaki, tenía permiso para tener más de una esposa y de diferentes edades. Aun así, reitero, existe mucha controversia acerca de la figura de York, si éste cometió los abusos, o si poderes que nos gobiernan en las sombras los acusaron de tal abuso, ¿Qué es lo que realmente sucedió ?
A continuación, una vez sabido el recorrido del máximo exponente del Nuwabianismo, Dwight York, procedemos a exponer las principales creencias de esta corriente:
York, toma como referencias del Rastafarismo, que fue un movimiento que surgió en Etiopia a los años 30, el Rafastarismo es una sabiduría espiritual que considera Hailie Selassie la tercera rencarnación de Yahvé, después de Melquisedec y Jesús, Hailie Selassie sería el último descendiente de Salomón . Además el Nuwabianismo, incluye la ciencia ficción, la nueva era, ufología y agrupando todo, las teorías racistas del nacionalismo negro. También, comprende de personajes célebres en el ámbito ufológico como es David Icke .
Las principales creencias del Nuwabianismo son:
– Dwight York, es la reencarnación de Melquisedec, del arcángel Gabriel, de Jesús entre otros, además él es un Dios en vida.
– Dwight York es el Mahidi para el Islam, este personaje para la etnia de los suníes, el Mahidi nacería en los últimos tiempos, en cambio para los chiíes el Mahidi ya existió y desapareció después que su padre fuera lapidado.
– Los negros sufren el hechizo de Satán, lazado por los blancos para mantenerles en la ignorancia.
– La raza blanca es inferior genéticamente, estos fueron creados artificialmente como una especie de guerreros.
– Los negros descienden de la raza extraterrestre, Anunnaki, de piel verde porque tenía magnesio en la sangre, pero al empezar a habitar en la Tierra, ése magnesio se cambió por hierro así surgiría el color negro de los negros.
– En el año 1952 York, vino a la Tierra en una nave espacial llamada Nibiru .
– En el año 1952, el presidente Harry Truman invitó a un grupo de extraterrestres procedentes de la galaxia de Andrómeda.
Aquí, se han expuesto unos de los conceptos básicos acerca de los ideales que el Nuwabianismo y Dwight York, tratan de difundir. La verdad es que cuando uno empieza a conocer sobre este tema le sorprende todo la existencia de todos estos grupos, sabemos todos los ataques que ha habido y hay actualmente en contra de la comunidad Africana y la historia de África . Después de haber investigado sobre el Nuwabianismo, me cuestiono si, ¿ El Nuwabianismo es como un Ku Kus Klan, pero por la comunidad negra? . Además de las creencias exopoliticas que comprende la doctrina, lo que la hacen que sea extravagante. Quería compartir esta investigación por el contenido tan peculiar que tiene, bien ¿ Ustedes como conciben esta información ?
Muchas gracias por su atención, un gran saludo,
Arnau Ferreres .

No hay comentarios.: