martes, 28 de julio de 2015

Debate sobre la existencia de Dios con Cristobal Toro

En este programa nuestro amigo Cristobal Toro del canal Misteriosaldescubierto hablará sobre la existencia de Dios ¿Nosotros creamos a Dios o es él quien nos creo? ¿Son los Dioses de la biblia extraterrestres? entre varias cuestiones interesantes.

EXISTE O NO EXISTE, es lo único que se busca saber, si así fuera, es decir si es que en realidad EXISTE entonces es una entidad, y es anterior a quienes nos hacemos esta pregunta, es aquí donde debemos diferenciar al acto de FE del de QUERER SABER, si nos centramos en lo segundo surge la pregunta ¿será suficiente nuestra capacidad de conciencia? para saber si en realidad EXISTE para nuestra realidad física, y si nos guiamos por lo segundo es porque somos capaces de proyectar por sobre nuestras limitaciones ademas de ser conscientes de que sin fe permaneceremos en el LIMBO respecto a saber, es por eso que CREO que la fe es inherente a un ser consciente de si mismo.

Hasta hoy en día del único que tenemos prueba de su existencia somos nosotros mismos, los seres humanos y sin importar las escalas que hayan hasta llegar a un todopoderoso, es lógico que nos preguntemos ¿de donde venimos? ¿hacia donde vamos?, entonces surge la IDEA de DIOS a quien o a que ademas no podremos comprender del todo y que será la FE la que complemente la acción de SABER con la de CREER de una manera asertiva el ser humano completo que SABE LO QUE ES porque CONOCE a DIOS.

No hay comentarios.: