domingo, 26 de julio de 2015

“Marchando a Sión”: el documental esperado que desmonta el judaísmo

by 

Otro vídeo que se convertirá en clásico. Durante estos años hemos leído muchos artículos sobre el Talmud y hemos visto decenas de vídeos, pero hacía falta un gran vídeo que explicara realmente en qué creen los judíos y los cristianos sionistas, su relación entre ambos y el porqué de todo ello.

Ese esperado vídeo es este “Marchando a Sión” en el que ¡los propios rabinos! explican que realmente no creen en el Antiguo Testamento y favorecen los dichos de sus sabios, los fariseos, por encima de sus -supuestas- Sagradas Escrituras. Hablan de Jesucristo explícitamente llegando a confesar que “tuvieron que matarlo” (ACABANDO, PARA SIEMPRE, CON LA TEORÍA DE QUE NO EXISTIÓ) y los pastores protestantes contra la religión judía desmontan a sus homónimos sionistas, de manera que este vídeo seguro que habrá causado un gran impacto entre las diferentes comunidades protestantes por todo el mundo. 
Porque hablan los que saben sobre la Biblia.
Lo único realmente desafortunado es el final: el último minuto se lo podían haber ahorrado, sinceramente, y empaña el resto de este notable vídeo, imprescindible para entender el trasfondo espiritual de la política actual.
Una inmejorable opción para este fin de semana.

No hay comentarios.: