jueves, 20 de agosto de 2015

Marte: ¿Encontrado los cuerpos preservados de dos amantes marcianos abrazados hace millones de años?




Fecha del descubrimiento: agosto 2015

Lugar del hallazgo: Marte

Fuente de la foto: http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00036/mcam/0036MR0148001000E1_DXXX.jpg

Este es un descubrimiento interesante y raro hecha por MMSPZC de Youtube, y su grupo UFAH UFO investigación.

Durante mucho tiempo, me he preguntado lo qué los futuros robots de IA podrían hacer. ¿Los humanos y robots convertido en una especie? Este descubrimiento lo confirma. Estos seres extraterrestres fueron preservados durante millones de años en esta postura, la forma exacta en que murieron hace tanto tiempo. Mira el hombre con la mujer de cerca. Mira las adornos delicados que adornan sus cuerpos. Es la tecnología que tienen dentro de sus cuerpos lo que los ha mantenido tan bien preservado durante tanto tiempo. Esto no se ve como una estatua, pero son los últimos momentos de vida de una pareja. Sus cabezas y cuerpos se envuelven con un intrincado patrón de cuentas y de joyas confeccionadas.

¿Es posible? Piense en Pompeya y los últimos momentos de sus vidas, en conserva para siempre. Sí, es posible. ¿Pero la vida no existió en Marte? No sabemos eso. Usted y yo sólo hemos vivido unas décadas hasta ahora.

Por más de 1.500 años, la Pompeya era sólo un mito, una historia tonta contadas a los niños antes de dormir, pero se ha encontrado, y ahora es un hecho. Un día, civilizaciones de Marte se verá de la misma manera ... el cambio de la ficción a la realidad, y nosotros ... los investigadores de ovnis, seremos los que lo habremos lograrlo.

También es posible que estos últimos momentos fuera causado por un arma que convierte toda vida orgánica en piedra. Esto explicaría por qué se han encontrado figuras humanas sentadas, u otras que parecen estar corriendo en el mismo sitio por toda la eternidad.

Scott C. Waring
www.ufosightingsdaily.com

No hay comentarios.: